Campaña

7.Jun.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek felicitó a Marinos de AnzoáteguiEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab felicitó al equipo Marinos de Anzoátegui por titularse campeón de la Liga Profesional de Baloncesto 2012, recibiendo con orgullo su novena corona.

 

Y es que en un ambiente lleno de entusiasmo y mucha euforia por parte de la fanaticada en la “Caldera del Diablo”, del gimnasio Cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz, el gobernador Tarek manifestó su respaldo al Acorazado Oriental y recordó el gran esfuerzo que ha hecho la Gobernación de Anzoátegui para ofrecer al público un gimnasio con óptimas condiciones.

“Me siento honrado de haber contribuido al noveno triunfo de Marinos de Anzoátegui, definitivamente nuestro estado se ha convertido en una potencia deportiva, el día de ayer lo decretamos de Júbilo Laborable, seguiremos apoyando el deporte en la entidad, somos estado bandera en esta materia, viva Anzoátegui y viva Marinos”, destacó Tarek William Saab.

Durante la celebración de la victoria, Tarek compartió con el NBA venezolano Oscar Torres, a su vez con Gregory Vargas y el capitán del equipo Axier Sucre, quién recibió el premio MVP de la Gran Final. Es importante destacar que Marinos de Anzoátegui dominó a Trotamundos de Carabobo 93 por 80, convirtiéndose en la franquicia con más títulos en la historia de la LPB.

“Nuestro equipo dio muestras de que el trabajo bien hecho trae excelentes resultados. El compromiso de su fanaticada y el apoyo de la gerencia se unieron para lograr este noveno campeonato”, finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.