Campaña

6.Jun.2012 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación habilitó estacionamientos y rutas populares para partido Venezuela – Chile El Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui motivado a la celebración del encuentro de futbol entre las selecciones de Venezuela y Chile, a realizarse el próximo 09 de junio en el estadio de olímpico José Antonio Anzoátegui, habilitó varios puntos estratégicos para el estacionamiento de vehículos de las personas asistentes a este choque futbolístico.

Así lo informó Isidro Acosta, presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) quien informó la disposición de los estacionamientos del Centro Comercial Plaza Mayor, Makro, Rodovias, Peliexpress, Parque Andrés Eloy Blanco y estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para el resguardo de los vehículos de quienes asistan al partido.

De igual forma mencionó la implementación de una ruta social de autobuses la cual partirá de los sitios antes mencionados con un costo de 5 bolívares por persona, garantizándole seguridad y orden a los ciudadanos que una vez más acuden al estadio José Antonio Anzoátegui para disfrutar de un encuentro de futbol de talla internacional, consolidándose el estado Anzoátegui como la gloriosa Casa de la Vinotinto.

Para finalizar Acosta informó la disposición al público de dos pantallas gigantes ubicadas en las afueras del estadio de Futbol José Antonio Anzoátegui y en el Paseo Colón para el disfrute colectivo de este encuentro deportivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.