Campaña

1.Jun.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

Educadores Públicos juraron impulsar conciencia revolucionaria rumbo al 7 de octubrePartiendo del pensamiento del libertador Simón Bolívar “Moral y Luces son los pilares de la República”, este viernes se realizó la juramentación del Gremio de Educadores Públicos del estado Anzoátegui, con la finalidad de impulsar la conciencia revolucionaria y socialista de los hombres y mujeres de la entidad de cara a la próxima elección presidencial del 7 de octubre.

Así lo afirmaron desde el salón Galería de Artes del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), Hugo Argotti, Coordinador de los Profesionales y Técnicos del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, quien estuvo acompañado por Providencia Lima, directora de Educación regional, José Maica, director de personal del Ejecutivo regional, Irán Aguilera, diputado regional del PSUV y Carlos Itriago, representante de los trabajadores del Cleanz.

Argotti manifestó que “la juramentación de estos 200 educadores es fundamental para crear conciencia en la colectividad, ya que son ellos quienes imparten valores y fortalecen la moral de esos hombres y mujeres del futuro; Además, son parte de la vanguardia revolucionaria, cultural y social que impulsa la revolución bolivariana, liderada por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”.

A su vez, Argotti expresó que “los educadores son un claro ejemplo de los beneficios logrados por la gestión del Comandante Chávez, ya que hoy la educación es de carácter público y gratuito en igualdad para todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de la patria”.

Finalmente, Hugo Argotti, anunció que el próximo 22 de junio realizarán el Gran Encuentro de Gremios Socialistas en el Club Sirio de Puerto La Cruz, en donde más de 3 mil hombres y mujeres de Ingeniería, Educación, Derecho y Comunicación Social prometerán lealtad al Comandante Hugo Chávez para conseguir la victoria popular el 07 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.