Campaña

30.May.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Tarek William Saab aventaja a candidato opositor en AnzoáteguiSin haber arrancado la precampaña ni campaña regional alguna, y tomando en cuenta que los comicios que están en la palestra es el evento electoral presidencial del 07 de octubre, el Gobernador Tarek William Saab mantiene un sólido 16% de ventaja sobre el candidato de la oposición Barreto Sira, tendencia que se ha mantenido durante todo este año y que se hace marcadamente irreversible.

Mientras que Hugo Chávez Frías sigue consolidando su intención de votos en un 60% por encima de Capriles Radonski, que aparece invisible en los sondeos de opinión pública, cifra que se desprende de la más reciente encuesta de Félix Seijas del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD).

Prueba contundente de este hecho, lo refleja el termómetro electoral del IVAD con fecha del lunes 21 al domingo 28 de mayo, donde al ser consultadas unas 800 personas sobre su preferencia como candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, la muestra posiciona al gobernador Tarek William Saab con un 46%, superando en 16% al opositor Antonio Barreto Sira, que apenas cuenta con un 30%.

Siendo esta una constante en las últimas mediciones de intención de votos, llevadas a cabo por las encuestadoras IVAD, Datos, Consultores 21, Hinterlaces, Cifras CA y GIS XXI; que siguen ratificando nuevamente al Presidente Hugo Chávez Frías como la primera opción a la máxima magistratura nacional, durante los comicios presidenciales del venidero 07 de octubre de 2012.

Al igual que el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab que continua contando con el respaldo popular, de cara a las regionales, y debido a una gestión de gobierno encausada a la labor social, construcción de obras y asistencia a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.