Campaña

20.May.2012 / 08:14 am / Haga un comentario

Tarek acompañó a militancia en instalación de puntos rojos del Comando de Campaña CaraboboEl Jefe de Campaña del Comando Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañó ayer domingo a la militancia de base de patrullas a la instalación de uno de los 55 puntos rojos de agitación del Comando de Campaña Carabobo, actividad que se llevó a cabo desde la Plaza Simón Bolívar de Barcelona, municipio Bolívar.

 

Destacó que esta actividad forma parte de una gran jornada nacional de precalentamiento de cara a la campaña electoral que la maquinaria revolucionaria promueve para la reelección de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, destacando la activación de puntos rojos de agitación en las 1.500 parroquias existentes en todo el territorio nacional.

“Anzoátegui como bastión de lucha de la revolución en el oriente venezolano, se une en este día a la gran jornada nacional de instalación de puntos rojos como parte de las orientaciones de precampaña que desarrolla el Comando Carabobo en todo el país”, expresó Tarek.

De igual manera, Tarek recordó que este miércoles 23 de mayo se efectuará un encuentro de suma importancia en el Club Sirio de Puerto La Cruz, donde se reunirán las estructuras políticas del Comando Carabobo regional, las direcciones municipales y parroquiales y el Gran Polo Patriótico (GPP), con el objetivo de afianzar la candidatura del Presidente y líder de la revolución en este proceso de precampaña, para luego sumarse a la fase de campaña propiamente en sí.

A su vez, el Jefe de Campaña del Comando Carabobo en Anzoátegui, informó que la militancia que apoya la revolución venezolana realizará concentraciones de masas el día jueves 24 en Anaco, el viernes 25 en El Tigre y se cerrará el domingo 27 en la Calle Sucre de Puerto La Cruz; donde se espera la asistencia de más de 20 mil personas, actividades que contribuirán a alcanzar una rotunda victoria del Presidente Hugo Chávez Frías en los comicios del 07 de octubre.

Finalmente, Tarek resaltó que Chávez, ostenta actualmente una intención de votos del 60% en el estado Anzoátegui, esto según revelaciones del destacado periodista venezolano José Vicente Rangel y reflejado a través de 3 encuestadoras reconocidas como IVAD, Hinterlaces y GIS XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.