Campaña

19.May.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Ministra Ochoa y Gobernador Tarek realizaron abanderamientos de equipos de ComunasEl Gobernador del estado Anzoátegui y Jefe regional del Comando de Campaña Carabobo, Tarek William Saab, junto a la Ministra del Poder Popular para las Comunas Isis Ochoa, realizaron este sábado en horas de la tarde el abanderamiento de la Caballería Patriótica de las Comunas, enfocados en alcanzar la gran victoria del Presidente Hugo Chávez, el venidero 7 de Octubre.

 

Esta importante actividad se llevó a cabo en El Fortín Magdalena del Cerro El Morro en el municipio Urbaneja, contando con la asistencia de los equipos de trabajo de las Comunas de las entidades orientales de Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui.

“Estamos desplegados a nivel nacional realizando el abanderamiento de la Caballería Patriótica del Comando Carabobo y este caso nos encontramos en el estado Anzoátegui, como sede de este encuentro de entidades orientales, donde se encuentran más de 800 servidores públicos pertenecientes a las Comunas del oriente venezolano”, indicó la titular de la cartera de las Comunas Isis Ochoa.

Por otra parte, el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab expresó su satisfacción por haberse designado a Anzoátegui, como sede de este acto de abanderamiento, en el cual asistieron misioneros de las Comunas de los estados orientales, que lucharan e irán casa por casa para atender las diferentes peticiones de las comunidades en el marco de Gran Misión 7 de Octubre.

“Este es un acto simbólico y de lealtad hacia al Presidente Hugo Chávez, nos encontramos con grupo de jóvenes valientes provenientes de los estado Sucre, Monagas, Nuevas Esparta y Anzoátegui para sellar un compromiso rumbo la victoria del Líder de la revolución”, indicó Tarek.

Finalmente Tarek enfatizó que este grupo de trabajo de las Comunas batallará en conjunto con el Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui y a nivel nacional, unificando esfuerzo para dar la batalla casa por casa e impulsar los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.