Campaña

17.May.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Este miércoles se desarrolló la primera reunión de Profesionales y Técnicos Socialistas del Estado Anzoátegui, dirigida por el Abogado Hugo Argotti, Vocero estadal del Frente, quien planteó las primeras acciones a seguir en defensa de la Revolución Bolivariana y en alianza nacional.Este miércoles se desarrolló la primera reunión de Profesionales y Técnicos Socialistas del Estado Anzoátegui, dirigida por el Abogado Hugo Argotti, Vocero estadal del Frente, quien planteó las primeras acciones a seguir en defensa de la Revolución Bolivariana y en alianza nacional.

 

Durante el conversatorio Hugo Argotti, estuvo acompañado por el profesional del Derecho, Josué Maica, y el Economista Roldan Villanueva, quienes dieron la bienvenida a los representantes de los distintos gremios y sumaron voces a favor de la unidad para lograr el rotundo éxito en las acciones sucesivas.

Argotti, informó que los Profesionales y Técnicos Socialistas se reunirán el próximo miércoles 23 de mayo para nombrar una estructura del Frente, organizar la creación de un registro estadal general y por gremios, además de elaborar un plan de actividades a desarrollar durante los meses venideros.

Asimismo anunciaron la realización de un Gran Encuentro que se efectuará el próximo 22 de junio en el Club Sirio a las 10:00 am, que contará con la asistencia del Gobernador del Estado Anzoátegui y Coordinador regional del Comando de Campaña Carabobo, Tarek William Saab.

Cabe destacar, que en la actividad estuvieron presentes miembros de los distintos gremios, como abogados, médicos, economistas, periodistas, ingenieros, farmaceutas, educadores y técnicos superiores universitarios, quienes expresaron varias de sus propuestas en pro del desarrollo del Frente en el Estado Anzoátegui.

Con el objetivo de afianzar los lazos comunicativos del Frente, se creó el twitter @Profytecanz, el perfil de Facebook Profesionales y Técnicos de Anzoátegui.

Además del correo electrónico profesionalesytecnicossanz@hotmail.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.