Campaña

5.May.2012 / 08:08 am / Haga un comentario

Vecinos de Las Casitas agradecieron  con entusiasmo a Tarek por Mega Jornada SocialCon suma alegría y gratitud, vecinos del sector Las Casitas de Barcelona, recibieron al Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien acompañado por el Director de Misiones Sociales, Douglas Saab visitaron esta populosa urbanización para constatar la extensión de un Mega Operativo, Médico, Alimentario y Cultura, el cual favoreció a más de 10 mil personas.

 

Reeditando la labor social que hace menos de una semana se trasladó a la comunidad La Ponderosa, Tarek instruyó desde tempranas horas de ayer sábado la toma humanitaria de la avenida principal de la calle 6 del Brisas del Mar en Las Casitas, municipio Simón Bolívar.

“Bajo una importantísima presencia de nuestro pueblo, acá en este sector tan popular estamos realizando una labor social, ayudando nuestra gente en las barriadas populares, esta vez con una inversión cercana a los 300 mil bolívares.

El pueblo lo ha distinguido como positivo es una política del comandante Hugo Chávez que nosotros apoyamos de manera permanente, desde hace 7 años con una inversión global de más de 12 millones de bolívares, lo que implica una cifra record que vamos a seguir acrecentando para darle mayor felicidad a nuestro pueblo”, expresó Tarek.

Refirió que en lo que va de 2012, el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui ha realizado 13 operativos integrales a beneficio de cerca de 77 mil anzoatiguenses, apoyados en un aporte financiero que asciende de 1 millón 422 mil 251 bolívares.

En su recorrido por la calle 6 del mencionado sector barcelonés, Tarek supervisó la venta de 30 toneladas de diferentes rubros que componen la dieta básica a precios subsidiados con la disposición de 10 bodegas Mercal, la entrega gratuita de 700 cestas alimentaria a las familias más necesitadas, medicamentos, consultas médicas especializadas, además de una serie de actividades culturales y recreativas para el deleite de niños, niñas y jóvenes asistentes.

Durante la jornada dignificante se ofreció en concreto asistencia médica integral y familiar, servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil); vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, toxoide-antitetánica y dupla viral, asimismo la entrega de 19 mil 600 medicamentos gratuitos, a fin de dar cumplimiento a las políticas sociales dictadas por el Presidente de la República, Hugo Chávez y el Gobernador Tarek William Saab, quienes siempre han estado prestos a garantizar el derecho a la salud gratuita y efectiva.

Para hacer de la jornada una experiencia amena para los residentes de esa comunidad la dirección de Cultura de la Gobernación de Anzoátegui puso a disposición de pinta caritas, magos, zanqueros y payasitos para animar a los más pequeños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.