Campaña

1.May.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui construye Clínica Dental Misión Sonrisa en Barcelona Con la finalidad de reforzar la red de salud de la entidad y dando cumplimiento a la política sanitaria del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó ayer que el Ejecutivo Regional desarrolla la construcción de Clínica Dental adscrita a la Misión Sonrisa, en el municipio Simón Bolívar.

El gobernador indicó que este nuevo centro público de odontología es ejecutado con la inversión de 6 millones 999 mil 999 bolívares, mostrando un avance físico de 75%.

“En esta oportunidad estamos destinando recursos superiores a los 6 millones de bolívares, para la construcción de esta Clínica Dental que beneficiará a niños, hombres y mujeres de Barcelona y demás municipios de la zona norte del estado Anzoátegui con los servicios gratuitos odontológicos que muchas veces asumen costos impagables para muchos sectores de nuestra población”, expresó Tarek.

Asimismo, acotó que la gestión revolucionaria de la entidad sigue apoyando los lineamientos del presidente Chávez, a través de las diversas misiones sociales que desarrolla el Ejecutivo Nacional en el país para favorecer al pueblo humilde.

Por otra parte, Tarek detalló que hasta el momento se han ejecutado en esta infraestructura la construcción de fundaciones, sobrepiso, losa de piso y estructuras metálicas para las vigas y columnas.

También señaló que se colocó el techo de losacero, el revestimiento de paredes exteriores, del techo con manto asfáltico, la construcción de tanque subterráneo, la colocación de porcelanato en pisos y paredes, el revestimiento con friso de paredes internas y externas, la colocación de marcos metálicos en puertas y ventanas y de tuberías para aguas blancas y negras.

Finalmente, el gobernador Tarek William Saab aseveró que esta nueva clínica será dotada de equipos de última generación, los que permitirán mejorar gratuitamente la calidad de vida de los anzoatiguenses como solo se puede hacer en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.