Campaña

21.Abr.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Garantizada seguridad interna del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de BarcelonaEl Comandante de del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui, Manuel Ortiz, hizo un llamado a la calma a toda la colectividad, garantizando la plena seguridad y resguardo en todas las áreas del Complejo de Salud Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

 

Igualmente acotó que en este recinto fue reforzada la seguridad con más de 50 efectivos policiales y existe un clima de total normalidad dentro de este centro asistencial.

Esto en vista de una matriz de opinión generada ayer sábado, donde indicaban que el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, había sido secuestrado por supuestos antisociales.

De igual manera Ortiz, informó que el hecho ocurrido se suscito a las 4 de la madrugada del sábado, donde un paciente herido junto a su acompañante bajo efectos de alcohol, crearon un clima de zozobra en las instalaciones de dicho recinto asistencial.

A su vez, el comandante Ortiz indicó que este suceso fue controlado de inmediato por los funcionarios de la policía estadal.

“Quiero hacer un llamado a la calma, el Hospital Luis Razetti de Barcelona se encuentra operando en total normalidad, son falsos esos rumores creados ayer sábado, en la cual sectores indicaban que estas instalaciones estaban secuestradas, actualmente se reforzó la seguridad con más de 50 funcionarios policiales que garantizan el resguardo de las personas, trabajadores y enfermo de este recinto”, manifestó el comandante de la policía estadal.

Finalmente Ortiz explicó que esta campaña de desestabilización, proviene de sectores opositores al Gobierno que lidera el Presidente Hugo Chávez, y en Anzoátegui por el Gobernador Tarek William Saab, todo con la finalidad de crear un clima de caos en este importante nosocomio de la zona norte de la entidad, el cual también atiende a pacientes de regiones vecinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.