Campaña

6.Abr.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Tarek: “Hemos superado todas las expectativas con más de 807 mil visitantes en la entidad”En su segundo día de espectáculos musicales desarrollados en la tarima de playa Los Canales, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó la presencia de más de 807 mil visitantes que están consolidando a la entidad como uno de los destinos predilectos por los temporadistas, siendo ratificada en esta Semana Santa 2012.

 

Indicó que en las islas de la costa anzoatiguense han concurrido más de 16.775 visitantes y propios, cifras altamente respaldadas por David Rivas, director del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, quien acompañó a Tarek al momento de ofrecer sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Otro de los atractivos de la Semana Mayor en Anzoátegui ha sido la presentación en estos dos días de artistas nacionales como Los Mesoneros, Caramelos de Cianuro y Oscarcito, así como el reconocido interprete internacional, Tito “El Bambino”, han representado para los asistentes al bulevar Mercedes Sosa de playa Los Canales de Lechería, motivo de agradecimiento hacia Tarek, quien por decimo sexta ocasión trae al pueblo espectáculos de altura y totalmente gratuitos, entre Carnavales y Semana Santa desde el año 2005.

Mientras que en la tarima flotante del Caribbean Queen en el Parque Nacional Mochima, los bañistas se han deleitado con Hanny Kauam y Bacanos.

Para hoy sábado se tiene prevista el performance de Lasso y Oscar D´León y se cerrará el domingo con Omar Enrique, en la tarima dispuesta en Playa Los Canales.

De igual forma, Tarek calificó como exitoso el Operativo Semana Santa 2012 con la activación de más de 6.519 funcionarios policiales, de seguridad ciudadana y fuerzas armadas bolivarianas para prestar resguardo de nativos y turistas que visiten el estado el cual estará dispuesto hasta el día lunes.

“Hacemos un llamado a los visitante y propios de la región a manejar con prudencia y sin acceder los límites de velocidad permitidos, al igual que él no ingerir bebidas alcohólicas, mientras conduzcan sus vehículos” indicó Tarek.

Llamado a la calma

Por otra parte, el Gobernador Tarek informó sobre un reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la cual señala que en este momento se está dando una situación de marejada moderada en las costas de la zona metropolitana de la entidad lo que podría mantenerse hasta el día sábado.

No obstante, el llamado a la población es para acatar las medidas de seguridad que señalen los funcionarios desplegados para brindarle atención y resguardo.

Finalmente, Tarek destacó que se espera que el día domingo los temporadistas regresen a sus regiones después de haber disfrutado sanamente de los festivales playeros y actividades impulsados nuevamente por el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.