Campaña

28.Mar.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

El Gobierno del estado Anzoátegui, liderado por el Gobernador Tarek William Saab, a través de la Corporación de Turismo (Coranztur), emprendió con éxito las “Jornadas Regionales de Capacitación Turística-Zona Norte Costera”, adiestramiento que cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Parques, (Inparques), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Saludanz y la Armada de Venezuela, destacada en Guanta.

El objetivo de esta iniciativa se centra en la formación a los prestadores de servicios turísticos del área costera metropolitana, en aras de lograr mejorar la calidad de atención a nuestros visitantes y usuarios, consolidando a Anzoátegui, como uno de los principales destinos turísticos del país.

Siendo fundamental el resultado de las inspecciones realizadas durante el pasado mes de febrero por los organismos participantes a los diferentes concesionarios del Parque Nacional Mochima y a los transportistas acuáticos que operan en nuestra costa norte, como respuesta a las necesidades observadas.

Estas Jornadas de formación se ejecutaron en tres fases, durante los días 13, 14 y 15 del mes en curso para los prestadores de Servicio de Isla de Plata.

Asimismo, durante los días 20, 21 y 22, se atendieron a los concesionarios de Islas El Faro, Puinare y El Saco, mientras que el 27 y 28 de Marzo, se dirigieron a las Cooperativas de Transporte Turístico Acuático (TTAC).

Con este trabajo mancomunado, la gestión revolucionaria de la entidad garantiza una mayor satisfacción para los turistas en cuanto a la atención y calidad de los servicios que se presta en nuestras playas e islas.

Ratificando así que el Gobernador Tarek William Saab ha sido quien más inversión ha aportado en materia turística, catapultando nuestra geografía como el territorio preferido en el oriente del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.