Campaña

26.Mar.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

Cleanz celebró libertad del Presidente Chávez Con motivo de cumplirse este lunes, 18 años de la salida del Presidente Hugo Chávez Frías de la cárcel de Yare, el Consejo Legislativo junto al Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui realizaron una sesión extraordinaria en la Plaza Bolívar de Barcelona, a objeto de recordar esa memorable fecha, cuando el pueblo venezolano posó sus esperanzas de cambio y de bienestar social.

 

El Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, participó en esta actividad organizada por el Cleanz, rememorando aquel 26 de marzo de 1994, cuando el presidente Chávez fue recibido por el pueblo venezolano para desarrollar en Venezuela la revolución socialista que hoy vive los pueblos de Latinoamérica, que tiene como protagonista las bases populares.

“Es un día especial para los revolucionarios venezolanos, quienes confiaron en un líder político militar, que se convirtió en un ciudadano ejemplar con liderazgo para cambiar el rumbo del pueblo buscando siempre la justicia social”, dijo Tarek.

De igual forma, Tarek se refirió al Presidente Chávez como un militar que asumió la rebelión del 04 de febrero de 1992, siendo encarcelado durante dos años, logrando la libertad posteriormente, para comenzar una carrera política como dirigente revolucionario y militar retirado que se volcó al pueblo de manera contundente que en tan solo 5 años recorrió todos los rincones del país para lograr una contundente victoria popular y llegar a la presidencia de la República.

“Estamos celebrando que un militar patriota, que asumió la rebelión patriota del 04 de febrero, haya logrado la libertad personal y el inicio de una carrera política que lo llevó a la presidencia de la republica y a dirigir un proceso de emancipación en América latina”, acotó Tarek.

Recordó cuando con un grupo de fieles seguidores y amigos de Chávez lo acompañaron a los honores en el Panteón Nacional, hicieron su juramento frente al féretro del padre de la patria y en la lapida en homenaje a Zamora; considerándolo un hecho histórico que tuvo la dicha de compartir.

“El Presidente Hugo Chávez representa como militar, como soldado, como Comandante, una corriente similar a la de El Libertador Simón Bolívar; asumiendo un liderazgo de gran magnitud que logra liberar a un pueblo”, aseguró el Gobernador Tarek.

Por su parte el Diputado del Consejo Legislativo Estadal y Orador de Orden de esta sesión, Irán Aguilera ratificó durante su discurso el compromiso de Anzoátegui y el Gobernador Tarek William Saab con la revolución venezolana.

Para finalizar, el diputado Aguilera refirió que el masivo y contundente apoyo que pueblo otorga al Comandante Chávez recae en la distribución de la riquezas venezolanas en el pueblo venezolano, con la inclusión social y beneficios a aquellos ciudadanos desasistidos por gobiernos de la Cuarta Republica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.