Campaña

25.Mar.2012 / 08:09 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó calles asfaltadas en Barcelona El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró ayer domingo el tramo vial perteneciente al sector La Montañita específicamente en la intersección con la avenida Centurión de Barcelona, siendo una de las tantas calles asfaltadas por la gestión revolucionaria y que forma parte del proyecto para el mejoramiento de vialidad y electrificación en zonas urbanas del municipio Bolívar y Sotillo.

 

“El Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, está haciendo entrega de una de las calles que estaban más destruídas en el sector La Montañita de Barcelona, en este caso estamos inaugurando un importante tramo vial para el disfrute de los conductores” indicó Tarek.

Acotó que esta obra que se integran al cúmulo de nuevas rehabilitaciones que se impulsan en calles de Barcelona y Puerto La Cruz, se llevan a cabo gracias a un desembolso de 10 millones de bolívares, recursos tramitada por el Ejecutivo regional y aprobada por el Consejo Federal de Gobierno.

A su vez, el Gobernador Tarek detalló que dentro de los trabajos ejecutados en el tramo vial de La Montañita, se encuentran la demolición de 61,47 metros cúbicos de asfaltado y remoción de 40,5 metros cúbicos de granzón, la colocación de 81 metros cúbicos granzón, 53 metros cubitos de concreto para construcción de bateas, 350 kilogramos de malla y 16 metros de rejillas para drenaje y 74 ojos de gatos.

Asimismo también se realizó el suministro de transporte y colocación de 452 toneladas de asfalto y la demarcación de 615 metros lineales de vía con las líneas continuas y discontinuas.

A su vez, Tarek informó que en estos momentos se trabaja simultáneamente en diversas áreas del municipio Bolívar y Sotillo entre los cuales destaca la colocación de 1.100 toneladas de asfalto en la avenida principal de Pascal, la demarcación de áreas dañadas en vía El Rincón y bateas sector La Montañita y la remoción de 40,5 metros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.