Campaña

9.Mar.2012 / 08:19 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek acompañó a Yelitze Santaella en acto de homenaje a la mujerCon motivo de celebrarse el 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”, el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), realizó una sesión extraordinaria la cual contó con la presencia del Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, junto a la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yelitze Santaella, quienes destacaron el papel reivindicador de la féminas gracias a las políticas del presidente Hugo Chávez Frías.

 

En esta sesión celebrada en el hemiciclo regional en horas de la mañana fungió como oradora de orden, Yelitze Santaella, vicepresidenta del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para la región oriental, quien destacó el rol protagónico de la mujer en la sociedad y la importancia que ésta posee dentro del proceso revolucionario ocupando relevantes cargos y siendo beneficiadas con grandes misiones sociales.

“Hoy- ayer- expreso mi agradecimiento muy especial al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo del estado Anzoátegui en nombre de Dios y de mi familia por esta oportunidad. La Historia es mujer, se escribe con pasión y se recuerda con amor”, expresó en su alocución Yelitze Santaella.

Por otra parte, el Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab también resaltó el papel fundamental de la mujer y exhortó a estas a seguir orando por la pronta recuperación del líder de la revolución y Comandante en Jefe Hugo Chávez Frías.

“Las mujeres siempre tienen el poder mágico de la oración, la parte emotiva y espiritual ojala hoy se multipliquen estas oraciones a favor de la salud del Presidente Hugo Chávez, quien sin lugar a duda será reelecto como Presidente de todos los venezolanos”, Expresó Tarek.

De igual forma Tarek condecoró a 5 mujeres con la Orden Eulalia Buroz en su Única Clase a: Adys Figuera León militante del Frente Cívico Militar en Anaco, Eduarda Maita de Carreño, representante de la comunidad indígena Kariña, igualmente a Flor María González, Juana Palma y Flor María Reyes, todas mujeres guerras y patriotas, fieles al proceso revolucionario.

Finalmente Tarek hizo un llamado a las féminas a seguir trabajando en el proceso que lidera el jefe de Estado, Hugo Chávez en función de lograr una contundente victoria el venidero 7 de Octubre, donde será ratificado por todo el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.