Campaña

8.Mar.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek favoreció a más de 10 mil personas en jornada social en  Tronconal IIIEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab desplegó un mega operativo médico asistencial, alimentario y cultural donde fueron favorecidas más de 10 mil personas en el sector Tronconal III, reforzando su plan de atención social a las comunidades.

 

 

Las imágenes del programa Tarek Rinde Cuentas Nº 328 fueron elocuentes al demostrar que la jornada fue similar a las efectuadas recientemente en los sectores Las Delicias y Sierra Maestra de Puerto La Cruz, en esta oportunidad abarcó los servicios de consultas médicas, venta de alimentos a precios solidarios y la dotación de 700 bolsas del Plan Zamorano.

“Nos encontramos en un sector sumamente popular realizando un nuevo operativo social como los que hemos hecho en semanas anteriores en Puerto La Cruz, en El Tigre, en la zona centro del estado Anzoátegui; en este caso lo estamos haciendo con una inversión superior a los 320 mil bolívares, además de la acostumbrada asistencia médica integral, hemos traído la venta de alimentos subsidiados que representan un ahorro de hasta 50% para las familias, además de un punto de “Mi Casa Bien Equipada” es decir, hemos ofrecido un operativo bastante integral, como los realizados desde el año 2005, en un promedio de 4 a 6 jornadas por mes, y que seguiremos realizando para beneficio del pueblo”, expresó Tarek.

Agregó que desde el inicio de su gestión la Gobernación de Anzoátegui eleva sus estadísticas sociales a un total de 1 millón 643 mil 400 personas que han sido beneficiadas entre los años 2005 y 2012, a través de 372 operativos en diferentes municipios con la inversión de 11 millones 510 mil 836 bolívares.

Donativo

En esta oportunidad el gobernador Tarek hizo entrega en vivo de un donativo de 40 mil bolívares fuertes al Señor Omar Andrades de 66 años de edad, quien solicitó la ayuda para realizarse una delicada intervención quirúrgica.

Ayudas sociales

Continuando con el aspecto social, como es la acción fundamental del trabajo del gobernador Tarek, las imágenes revelaron el Primer Acto de Entrega Masiva de Ayudas Sociales del presente año, para atender los requerimientos de 33 pacientes que acudieron a la gestión revolucionaria en situación de urgencias médicas, discapacidad y graves enfermedades.

En acto público y de carácter humanitario, acompañado por el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, el Gobernador Tarek formalizó la entrega de 708 mil 156 bolívares para atender los requerimientos de intervenciones quirúrgicas, tratamientos de quimioterapias, radioterapias, medicamentos, material médico quirúrgico y tratamientos especializados de los municipios Sotillo, Bolívar, Anaco, Aragua, Carvajal y Simón Rodríguez.

“Hasta la fecha la gobernación ha invertido un total de 6 millones 328 mil 879 bolívares, solamente en ayudas médicas, acción orientada por Chávez, el presidente más humanitario que ha tenido este país, para ayudar a los excluidos, en función de ello creamos este programa social”, expresó Tarek.

Concierto llanero

Las imágenes demostraron como más de 5 mil personas plenaron la concha acústica Eduardo Sifontes, del parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz donde disfrutaron el décimo segundo concierto llanero organizado por el Ejecutivo Regional, con la presencia del cantautor venezolano Reinaldo Armas y otros cantantes llaneros de reconocida trayectoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.