Campaña

22.Feb.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Gobernación asigna nuevos recursos para el Comedor Popular de Los Tronconales La Gobernación del estado Anzoátegui consolidando sus políticas de desarrollo continua ejecutando los trabajos de construcción del Comedor Popular y Parque Recreativo, en el sector Los Tronconales en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

 

 

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, quien señaló que destinaron unos 10 millones de bolívares, recursos tramitados a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para reforzar las labores que se vienen desempeñando en tan importante obra que se erige en Boyacá III, que beneficiará a la población de esta nutrida urbanización popular barcelonesa.

“Para nosotros es importante desarrollar este tipo de obras que benefician al pueblo anzoatiguense y con este comedor popular todos los habitantes del populoso sector de los Tronconales podrán adquirir un plato balanceado a buen precio”, dijo Tarek.

Igualmente puntualizó la creación de unos 130 puestos de trabajos, tanto directos como indirectos, indispensables para la ejecución de esta imponente edificación.

Esta acción de justicia social eleva la calidad de vida de un importante sector de nuestra población, que no tenían la oportunidad de disfrutar de una alimentación nutritiva y balaceada a precios subsidiados, a la vez que consolida la red de comedores populares que responde a las orientaciones socialistas de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, instalada en la entidad, entre ellos el “Emperatriz Guzmán Cordero” de la ciudad de Cantaura (Freites), “Enrique Rodríguez” de Puerto La Cruz (Sotillo), “Martin Marval” de Anaco (Anaco), el Comedor Popular de José Antonio Anzoátegui de Pariaguán (Miranda) y el Comedor Popular “Nemer Saab” de El Tigre (Simón Rodríguez).

Asimismo, Tarek refirió que el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, también se encuentra ejecutando los trabajos de demolición de estructuras y embellecimiento del Bulevar Silvio Rodríguez, ubicado en playa Cangrejo del municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja.

Destacó que para la ejecución de esta obra fue necesario el desembolso de 800 mil bolívares, tramitados por el Gobierno regional a través del FCI, generando 150 empleos directos e indirectos.

Y profundizar ese compromiso gubernamental que desde la gestión de Tarek, se ha llevado a cabo con obras turísticas a lo largo y ancho de la entidad, que se traducen en beneficios para pobladores y turistas que visitan el estado, logrando que los temporadistas tengan a Anzoátegui en su agenda para disfrutar al máximo con toda su familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.