Campaña

18.Feb.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

Gobernación acompañó inauguración de primer local “Cacao Venezuela” en AnzoáteguiAprovechando el inicio de la temporada de asueto carnestolendo 2012, y la masiva afluencia de propios y visitantes al estado Anzoátegui, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, inauguraron el primer local “Cacao Venezuela” en nuestra entidad.

 

 

El mismo se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Venetur Puerto La Cruz, ofrecerá productos gastronómicos a bajos costos para los usuarios y usuarias de estas instalaciones, bajo el lema “De Venezuela para el mundo, el mejor cacao del pueblo”.

En su recorrido por el nuevo comercio, el Secretario General de Gobierno, Rafael Vega Mora, en representación del Gobernador Tarek William Saab, manifestó “esto demuestra que la soberanía alimentaria sí existe, que la revolución está trabajando para alcanzar grandes logros en esta materia, a través del cultivo y cosecha del cacao venezolano. Estamos alcanzando la independencia tecnológica y alimentaria”, afirmó Vega.

Detalló que “Cacao Venezuela” ofrecerá variados productos artesanales y derivados del cacao venezolano, donde mujeres, hombres, niñas y niños, podrán degustar de chocolate caliente y frío, pasteles, tortas y galletas con el sabor tradicional venezolano.

Por su parte, Luisana Pernía, Gerente de Comercialización de la Corporación Socialista “Cacao Venezuela”, explicó que “la inauguración del local es un trabajo que han realizado por mujeres y hombres del campo que con el apoyo del gobierno nacional y regional han aumentado su calidad de vida y rescatado la producción cacaotera en el país”.

Además, indicó que esta iniciativa impulsada por la Vicepresidencia de la República y de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano que, se refuerza con la cooperación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Gobernación del estado Anzoátegui, quienes trabajan con el firme propósito de recuperar espacios dignificantes para el disfrute del pueblo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.