Campaña

11.Feb.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Juramentado Frente de Trabajadores Socialistas del Sector Salud en AnzoáteguiEste sábado fue juramentado el Frente de Trabajadores Socialistas de Salud del estado Anzoátegui, con la presencia de representantes de este sector y el Secretario General de Gobierno estadal, Rafael Vega Mora.

 

 

En este acto realizado en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Sede de Gobierno del estado Anzoátegui, los asistentes coincidieron que el objetivo de esta juramentación es defender los intereses de los trabajadores de la salud, para contrarrestar cualquier ataque de la ultraderecha que se opone a los logros que en materia asistencial ha promovido el Presidente Hugo Chávez Frías, quien será reelecto en las venideras elecciones del 07 de Octubre.

De igual manera, Vega señaló que el sector salud en el estado ha recibido el apoyo incondicional del Gobernador Tarek William Saab, a través del Ejecutivo regional, con la recuperación de instalaciones y equipamiento en todos los centros asistenciales que se encuentran en la entidad.

“Estamos acompañando en este importante acto a los trabajadores del Frente de Trabajadores Socialistas del sector salud, resaltando el apoyo que le ha dado la gobernación del estado a este sector en cuanto a la recuperación de importantes hospitales y centros asistenciales” expresó Vega.

Por otra parte, Franklin Rondón presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, indicó que este tipo de actos se realiza para que los trabajadores hagan propuestas en los diferentes sectores de la administración pública.

Finalmente, María Teresa Urbaez, vocera del Frente de Trabajadores de Salud del estado Anzoátegui, destacó el apoyo que han recibido por parte del Presidente Hugo Chávez y el Gobernador Tarek William Saab, respectivamente, todo orientado en la dignificación de los trabajadores de la salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.