Campaña

8.Feb.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Yelitza Santaella y Tarek presidieron reunión interinstitucional del PSUV con autoridades públicas La conformación de mesas de trabajo para profundizar el desarrollo de las Grandes Misiones Sociales, creadas por el Presidente Hugo Chávez Frías en los estados orientales, fue uno de los temas tratados este miércoles durante una reunión interinstitucional desarrollada por la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes de instituciones públicas que hacen vida en la entidad.

 

Desde la ciudad de Puerto La Cruz, la Vicepresidenta del PSUV para los estados orientales, Yelitza Santaella informó sobre la planificación de una serie de encuentros de trabajo para la discusión de otros temas de relevancia para la colectividad, como electricidad, seguridad, vialidad, entre otros, garantizando así el trabajo conjunto entre el PSUV y las instituciones públicas, en pro del pueblo venezolano.

“Nosotros colocamos a la orden de los organismos públicos y el pueblo venezolano el Partido Socialista Unido de Venezuela como institución bandera de la revolución bolivariana para acompañar al Gobierno del Presidente Hugo Chávez, garantizando así el socialismo en Venezuela”, dijo Yelitza Santaella.

Destacó la realización de un censo a 5 mil 764 hogares anzoatiguenses para ser evaluados y de ser necesario incluidos dentro de los proyectos sociales que desarrolla el Gobierno nacional.

Por su parte, el director regional y coordinador de la comisión de enlace del PSUV en Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó que de manera conjunta los organismos nacionales, estadales y municipales trabajan en forma unitaria en función de darle una mayor efectividad a la gestión pública del Gobierno bolivariano en todas sus instancias.

“Con la realización de estas mesas de trabajo vamos a evaluar la marcha de cada uno de los grandes planes del estado evolucionario en esta región, dando prioridad a la Misión Vivienda, Misión Amor Mayo, Misión Hijos de Venezuela y Misión Saber y trabajo entre otras”, acotó Tarek.

Resaltó la realización de otras futuras mesas de trabajo para tratar temas de interés regional, destacando la unión del PSUV, Ministerios, Gobernaciones y alcaldías que garanticen el triunfo del Presidente Hugo Chávez este próximo 07 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.