Campaña

7.Feb.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek: Ministro El Aissami envió 20 agentes para investigar atentado contra alcalde Bello El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, ofreció una rueda de prensa desde el piso 4 del Edificio de Gobierno “Gral. José Antonio Anzoátegui”, para rechazar el atentado perpetrado contra el alcalde del municipio San Francisco, Tomás Bello, e informar que el Ministro de Interior y Justicia (MIJ), Tarek El Aissami, designó y ordenó el traslado de una comisión especial de agentes para que investiguen el caso.

 

“El lamentable hecho ocurrido contra el alcalde Tomas Bello, no se puede calificar de otra manera sino como un criminal atentado, que lo dejó herido por arma de fuego en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, lo que no ponen en duda este intento de asesinato”, aseveró Tarek.

También manifestó que el titular del MIJ, El Aissami, envió una comisión especial de agentes para dirigir las investigaciones por el ataque con armas de fuego que fue victima Bello.

“El Ministro El Aissami ordenó el envió de una comisión especial de agentes, conformada por 20 funcionarios, con el objeto de investigar de manera exhaustiva el segundo atentado que se ha perpetrado contra Bello en menos de un año”, expresó Tarek.

Además acotó que no escatimarán esfuerzos hasta capturar a los responsables materiales e intelectuales del suceso.

Por otra parte, el Gobernador Tarek expresó palabras de satisfacción y felicitaciones por la acción ejecutada por agentes de Polianzoátegui, Guardias Nacionales Bolivarianos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad, que permitió la aprehensión de dos peligrosos ex paramilitares y narcotraficantes. La detención se realizó el día sábado, en un reconocido centro comercial de El Tigre.

“Los dos capturados estaban solicitados por la Policía Internacional (Interpol), quienes presentan código rojo por delitos cometidos en la república de Colombia. Dicha actuación policial fue agradecida por el Presidente neogranadino, Juan Manuel Santos”, indicó Tarek.

Finalmente, el Gobernador regional recalcó que la gestión del estado Anzoátegui ha tenido como política permanente combatir y desarticular los grupos delictivos que operan en el estado, lo cual es un lineamiento permanente del Gobierno nacional que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.