Campaña

28.Ene.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui seguirá siendo principal soporte de Marinos Reafirmando su compromiso con el desarrollo del baloncesto profesional en el estado Anzoátegui, el Gobernador Tarek William Saab, participó en la presentación oficial de la plantilla de jugadores que adquirió el equipo de baloncesto Marinos de Anzoátegui, para afrontar la campaña 2012 con un único objetivo: revalidar el título de campeones por novena vez.

 

“Desde hace siete años, el Gobierno revolucionario de Anzoátegui se ha caracterizado por apoyar e impulsar el baloncesto profesional con una inversión superior a los 15 millones de bolívares, destinados a mejoras integrales del Gimnasio Cubierto Luis Ramos, la gran casa de nuestros “Marineros”, con la mejoras de su sistema de aire acondicionado, la construcción de nuevas gradas y de otras áreas”, manifestó Tarek.

Desde las instalaciones del hotel Venetur de Puerto La Cruz, Tarek manifestó estar seguro que el “Acorazado Oriental” va a lograr conquistar el noveno titulo del baloncesto profesional, con lo cual seguiría afianzando a nuestra entidad como una potencia del basketball.

Para finalizar, Tarek destacó que continuará desarrollando políticas que generen mayor comodidad y seguridad en la fanaticada de Marinos, quienes respaldan al acorazado en cada torneo que se realiza en su rehabilitada y modernizada casa: La “Caldera del Diablo”, ubicado en el Complejo Deportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

Por su parte, Jorge Arrieta, nuevo director técnico del club anzoatiguense agradeció el esfuerzo y el apoyo del Gobierno regional desplegado para incentivar la práctica del baloncesto profesional en la entidad, a la vez que expresó que el conjunto Marinos tiene la “intención y el poder” de seguir con la hegemonía que ha tenido en los últimos años; ahora con una plantilla con experiencia, una renovada organización y nuevos talentos conquistará el noveno titulo de campeones en la liga nacional.

El primer encuentro que jugará Marinos de Anzoátegui está pautado para el próximo jueves 02 de enero, donde se enfrentará contra Cocodrilos de Miranda desde el tabloncillo de la “Caldera del Diablo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.