Campaña

26.Ene.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

PPT Maneiro en Anzoátegui trabaja para lograr reelección del Presidente Chávez La dirección general del Partido Patria para Todos (PPT) Maneiro en el estado Anzoátegui, integrado por Ana Padovani, Daniel Gómez, Ruth Bolívar, Miguel Amundaray, Jose Payares, y Mibzar Millán, entre otros miembros, expresaron su respaldo incondicional a la gestión del Presidente Hugo Chávez Frías, sumándose al esfuerzo de alcanzar su reelección, y trabajar junto al Gran Polo Patriótico en la Misión 7 de Octubre.

 

En representación de esta tolda política, Ana Padovani, militante de esta organización, acotó que desde las filas del partido azul, se preparan para defender el proyecto político del comandante Chávez, y contribuir con el caudal de votos que se sumarán para su ratificación en los comicios presidenciales del 7 de octubre de este año.

Igualmente manifestaron su apoyo a la gestión que viene realizando el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien ha dignificado a todo el pueblo, logrando su potencial y desarrollo en todos los ámbitos, además de su lealtad al presidente Chávez.

Por otra parte, los dirigentes pepetistas Maneiro en Anzoátegui, alertaron a la población en general y sus miembros, no dejarse engañar por grupos oportunistas, quienes quieren secuestrar sus siglas y apoyan organizaciones en contra de revolución, esto en alusión a la actual directiva del PPT, que se desvió de la causa revolucionara y atiende a los intereses de la ultraderecha.

“Esperamos que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dicte una sentencia a nuestro favor, para que los farsantes que se hacen ver como militantes de esta tolda política-PPT-, y que están a favor de la ultraderecha sean desenmascarados ante al pueblo, ya que estos traicionan los ideales revolucionarios bajo las cuales fue fundada esta organización” expresó Padovani.

Finalmente los simpatizantes del PPT Maneiro Anzoátegui, mostraron sus palabras de condolencia a los familiares y amigos de Carlos Escarrá Malavé, quien se desempeñaba como Procurador General de la República, desde el 30 de agosto del año 2011.

Coincidieron que Carlos Escarrá Malavé, fue un verdadero revolucionario fiel y real a la gestión del presidente Chávez, con ideales ejemplares de igualdad y justicia hacia el soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.