Campaña

25.Ene.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernación afianza rehabilitación en vías agrícolas del municipio FreitesLa gestión revolucionaria del estado Anzoátegui, liderada por el Gobernador Tarek William Saab, continúa adelantando trabajos para recuperar la vialidad agrícola en la zona este de la entidad, en esta oportunidad se desarrolla la rehabilitación y mejoras de la vía que comunica a los sectores El Samán y Mundo Nuevo, del municipio Pedro María Freites.

 

Tarek informó que para el desarrollo de estos labores se realizó un desembolso cercano a los 5 millones de bolívares, con el objeto principal de mejorar el acceso y salida de unidades y maquinarias agrícolas que transportan rubros cosechados en esta área productora.

“Durante el año 2012 continuamos ejecutando proyectos en las zonas rurales de Anzoátegui, porque para nuestra gestión es fundamental reimpulsar el desarrollo de estas tierras productivas, ya que es un lineamiento orientado por el Gobierno nacional que dirige el presidente Hugo Chávez Frías, y así contribuir con el crecimiento de este sector en nuestro estado y en todo el país”, precisó Tarek.

Asimismo, detalló que hasta el momento la obra presenta un 50 % de avance.

Además, destacó que la aplicación de más de 2 mil 300 metros cúbicos de granzón, y la colocación de casi 2 mil toneladas de asfalto en carpetas de nivelación y rodamiento; además de otras labores que limpieza en ambos sentidos de los tramos carreteros a ser rehabilitados.

Por otra parte, el Gobernador manifestó que entre los trabajos por realizar está la construcción de 300 metros lineales de pavicreto y la edificación de varias cunetas de concreto.

Por último, Tarek puntualizó que la puesta en marcha de esta importante obra contribuye con la generación de 150 empleos, distribuidos en 30 directos y 120 indirectos, con lo cual se favorece positivamente a los habitantes de las zonas aledañas a las localidades El Saman y Mundo Nuevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.