Campaña

23.Ene.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

Funcionarios de Polianzoategui detuvieron 5 personas solicitadasComo parte de las políticas de seguridad implementadas por las gestión revolucionaria del Gobernador Tarek William Saab, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, lograron la detención de 5 ciudadanos que al ser verificados sus datos en el Sistema de Identificación Policial presentaron solicitudes por diversos delitos.

 

 

Así lo informó el Supervisor Elis González, jefe del CCP en el municipio Simón Rodríguez, quien destacó que al darle la voz de alto, estos la desacataron, emprendiendo su huida a bordo de un vehículo marca Chevrolet Wagon Rt, color azul, placas Jak-882; lo cual originó una persecución con intercambio de disparos que dio como resultado el choque del vehículo contra un objeto fijo y la detención de los ocupantes del mismo.

González refirió que los detenidos fueron identificados como: Rafael Ángel Lovera, de 48 años de edad, quien presento solicitud por el juzgado de ejecución nº 1, de la circunscripción judicial de Calabozo estado Guárico, según expediente nro. jl11-p-2000-000059 de fecha 15-10-2008 no indicando el delito, asimismo Daniel José Moya, de 39 años quien presento solicitud por el juzgado primero transitorio del estado Monagas, extensión Maturín, según expediente nro. 27228, de fecha 18-11-2005.

Igualmente, aseveró que otros sujetos fueron detenidos en otro procedimiento realizado en la calle principal del sector El Silencio y en la calle principal del sector Hernández Paredes; los ciudadanos Rennier Alberto Sifontes González, de 27 años a quien se le incauto en su poder un arma de fuego con las características siguientes: revolver, calibre 38mm, de fabricación colombiana serial 10143 que al ser verificada por Sipol presentó una solicitud por la división del CICPC de Caracas, Distrito Capital por robo genérico, según expediente nº b-225089, de fecha 04-12-1980; y José Jesús Moreno, de 48 años quien presento solicitud por la sub-delegación del CICPC, Valencia, estado Carabobo, según orden de captura nº c-2v3087 y solicitud por el juzgado de juicio nº 2 de la circunscripción judicial del estado Guárico, extensión Valle de la Pascua, según exp. nº gp01-s-2010-000755 de fecha 05-08-2010.

También fue detenido Erick Leonel Villegas Soblett, de 25 años de edad, quien presenta solicitud por la sub-delegación del CICPC, de Valle de la Pascua, estado Guárico según orden de captura nº 99208 y solicitud por el juzgado de control nº 1, de la circunscripción judicial del edo. Guárico extensión valle de la pascua, según exp. nº gp21-p-2008-000306 de fecha 10-03-2008, por el delito de homicidio calificado, destacando que estos tres ciudadanos mencionados fueron detenidos al momento que presuntamente trataban de cometer un robo y un secuestro en una residencia, ubicada en el sector de pueblo nuevo sur de El Tigre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.