Campaña

11.Ene.2012 / 08:25 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek compartió con selección Vinotinto en el estadio José Antonio AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañó este martes en horas de la noche a nuestra selección de fútbol de mayores “La Vinotinto”, quien continúa su ciclo de preparación para los amistosos entre Estados Unidos y México, trabajos estratégicos desarrollados en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, ratificada como su feudo por excelencia.

“Hemos querido venir al estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, La Casa de la Vinotinto, para dar nuestra mano amiga al director técnico de esta oncena, Cesar Farías, y a los jugadores y demás integrantes de este glorioso equipo para apoyarlo en sus jornadas de preparación física. Nuestra gestión revolucionaria siempre respaldará sus actividades deportivas porque han crecido significativamente y han incentivado a la afición local gracias a su destacada actuación en los últimos años”, expresó Tarek mientras recorría el campo de futbol para saludar a los hombres vinotintos que están perfeccionados jugadas tácticas, balón aéreo y parado, entre otros ejercicios básicos.

Tarek reiteró los esfuerzos del Gobierno regional por tramitar y ser acogidos nuevos encuentros de la Selección Nacional de fútbol en su casa por predilección, que no es otra que el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, compromisos importantes para la clasificación de Venezuela al Mundial Brasil 2014.

Por su parte, el estratega del combinado patrio, Cesar Farías, aseguró que la representación nacional está capacitada físicamente para lograr vencer a las delegaciones estadounidenses y mexicanas, con lo cual continúan avanzando en la preparación para las eliminatorias del mundial Brasil 2014.

Finalmente, Farías agradeció el respaldo que les ha brindado Tarek William Saab durante sus 4 días de estadía en tierras anzoatiguenses, ya que “nos hemos sentido en casa, con calor familiar, cargados de admiración y respeto en todo momento, además este es un estadio con todas las condiciones necesarias para desarrollar nuestras prácticas y futuros encuentros. Con las practicas diurnas y nocturnas en este optimo campo nos permitió evaluar a los 24 hombres que defenderá a nuestro país en Estados Unidos”.

Elementos que certifican el agrado del equipo de trabajo de Farías y sus pupilos por prepararse en suelo anzoatiguense, dado los importantes resultados que ha cosechado la escuadra nacional, así como las condiciones del engramado del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, el respeto de la fanaticada oriental que siempre les apoya de manera incondicional, así como la cooperación absoluta de la Gobernación del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.