Campaña

5.Ene.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Tarek William Saab invertirá 15 mil Bs F. en remodelación del estadio Chico CarrasquelEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció una inversión estimada en 15 millones de bolívares fuertes para la remodelación del estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, los cuales serán destinados para las gradas y las cabinas de transmisión.

 

Tarek destacó durante su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas edición Nº 319, que los recursos están contemplados en el presupuesto del presente año 2012 y los mismos permitirán agregar 3 mil puestos a las gradas, lo que impulsará de manera positiva el deporte en la entidad.

Igualmente Tarek anunció una nueva visita del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías al estado Anzoátegui, a efecto de ratificar su solidaridad y afecto al pueblo anzoatiguense.

Señaló que la próxima visita del presidente Chávez será propicia para consolidar estrategias para el nuevo período que lo ratificará de manera contundente a una nueva reelección en los venideros comicios del 07 de Octubre de 2012.

“Desde ya trabajamos con la Misión 7 de octubre con el propósito de lograr el triunfo contundente del Comandante Hugo Chávez Frías en las próximas elecciones, continuaremos profundizando en las obras de la revolución y para ello contamos con el apoyo de Chávez a nuestra gestión, su respaldo nos ha permitido ejecutar y promover importantísimas obras para el progreso de los 21 municipios de Anzoátegui y de todos sus pobladores” expresó Tarek.

Encuestas del IVAD

Reiteró que Anzoátegui se mantiene como una de las principales trincheras de la revolución bolivariana destacando que los últimos sondeos realizados por la encuestadora del Instituto Venezolano de Análisis y Datos (IVAD) de Félix Seijas certifican la altísima popularidad del presidente Chávez, así como del Gobernador Tarek que se ubica en un 60% de aceptación nacional, ratificando la confianza del pueblo en ambos gobiernos bolivarianos.

Agregó Tarek que las más recientes encuestas de Seijas expresan una posición de un 48% sobre su contendor más cercano que se ubica en un 43%, lo que indica que la oposición sería nuevamente derrotada, todo ello fundamentado en las obras y las acciones sociales, que es lo que la gente valora a la hora del voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.