Campaña

2.Ene.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Gobernación entregó canastillas a recién nacidos del 2012Dándole la bienvenida a los recién nacidos el primero de enero de este nuevo año, como es de costumbre la gobernación del estado Anzoátegui realizó una emotiva actividad en el piso 5 del hospital Luis Razetti de Barcelona. En esta oportunidad fueron entregadas 30 canastillas, 2 moisés y un coche a bebes recluidos en este complejo hospitalario capitalino.

Así lo manifestó la directora del despacho del gobernador Tarek William Saab, Dalia Vega, quien además resaltó que la primera niña nacida del año 2012 fue Liliani López a las 2:38 de la madrugada. Su progenitora, Lira Gisela López de 29 años de edad y resiente de Barcelona, manifestó que la pequeña pesó 3 kilos 670 gramos y su medida fue 52 centímetros. Es la menor de 6 hijos. A esta pequeña, en nombre del gobernador Tarek, se le obsequió un moisés y un coche

De la misma manera a las 2:45 de la madrugada Ana Montaño de 23 años, dio a luz a su quinto hijo llamado Jesús Gómez, quien pesó 2 kilos 770 gramos y midió 49 centímetros. La madre de este nuevo anzoatiguense también recibió un moisés.

“En nombre del gobernador Tarek William Saab hacemos entrega formal de estas canastillas a todas estas madres que a partir de este primero enero trajeron al mundo estos bellos niños y niñas, hijos de la patria, quienes gracias a la revolución y nuevos ideales, serán formados con grandes valores. Estamos felices, como todos los años, ya que son madres de escasos recursos y este gobierno regional se ha encargado de brindarles una mejor calidad de vida”.

Las madres de estos dos neonatos agradecieron profundamente a Tarek William Saab este gran apoyo recibido el primer día del 2012, además de sentirse cómodas por las remodelaciones y modernización del hospital Razetti.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.