Campaña

28.Dic.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional cancelará hoy deuda pendiente de 2009Hoy la gobernación del estado Anzoátegui cancelará el monto correspondiente al segundo abono de las incidencias del año 2009, el cual representa el 47% de la deuda restante de ese año, pago que beneficiará al personal dependiente del ejecutivo regional.

 

Así lo dio a conocer el Director de Personal Josué Maica, quien además resaltó que durante la gestión revolucionaria que lidera el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, se ha cumplido responsablemente con el compromiso de cancelar todas las deudas pendientes con los trabajadores, acción que es calificada como transparente por todos trabajadores.

De la misma manera expresó que esta cancelación de deuda se hará posible gracias a un desembolso de 43 millones 566 mil 702 bolívares fuertes. Es importante recordar que durante el transcurso del año 2011 se realizó el primer abono del 2009, el cual abarco un desembolso inicial del 25% de la deuda.

“Cumplimos de esta manera la directriz y normativa permanente del Gobernador Tarek William Saab, de ser responsables con nuestros trabajadores y velar por sus beneficios, durante este año 2011 hemos hecho un valioso esfuerzo para cancelar las deudas pendientes de ajustes de sueldos y salarios, vacaciones, aguinaldos y bono alimentario, cuestión que se merecen todos los empleados, docentes, obreros, jubilados y pensionados de la Gobernación por su gran desempeño en esta gestión, compromiso que esta gestión revolucionaria ha cumplido durante sus 7 años de gobierno”, puntualizó el Director de Personal.

Finalmente Maica destacó que durante este año en curso, para la cancelación de estas deudas laborales y demás compromisos anteriormente adquiridos, se destinaron un total general de 852 millones 343 mil 978 bolívares fuertes, lo que corresponde al 80% del presupuesto ordinario de inversión en personal, lo que refleja el firme compromiso del Gobierno regional con la responsabilidad social de todos sus trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.