Campaña

17.Dic.2011 / 08:14 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek supervisó avance de la Misión Hijos de Venezuela en el estado Anzoátegui El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab supervisó este sábado el avance de la Misión Hijos de Venezuela en el estado Anzoátegui. Desde el Hospital de Niños Dr. Rafael Tobías Guevara, adyacente al Complejo de Salud Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, Tarek informó que hasta la fecha van contabilizados 4.220 familias en solo 5 días de iniciado de este novedoso programa impulsado por el Presidente Hugo Chávez Frías, cumplieron con los requisitos para acceder a esta importante Misión Hijos de Venezuela, que busca la superación estructural de la pobreza en todo el país.

“Nos sentimos satisfechos por el avance que lleva la Misión Hijos de Venezuela en el estado Anzoátegui, llenando las expectativas de las familias venezolanas, generando un gran impacto positivo entre la población más vulnerable”, dijo Tarek.

Igualmente anunció que en territorio anzoatiguense se está realizándose con total normalidad, y mucha afluencia el registro en 13 importantes centros de salud, entre los que destacan el Hospital Dr. Luís Razetti y Dr. Domingo Guzmán Lander en Barcelona; el Dr.César Rodríguez y Clínica Popular Sotillo en Puerto La Cruz; además de los Hospitales de Valle Guanape, Boca de Uchire, Clarines, Pariaguán, Dr. Rafael Rangel de Aragua de Barcelona.

Incluyendo el Hospital Dr. Jesús Angulo de Anaco; Hospital Dr. Luis Rojas de Cantaura; el Dr. Felipe Guevara de El Tigre, y el Hospital Dr. Pedro Rolingson de Píritu.

“Estamos trabajando de manera cohesionada con los cuartetos de trabajo que están visitando casa por casa a las personas ya registradas y así darle el impulso que merece esta importante misión”, refirió Tarek.

Por su parte, Kyra Andrades, representante regional del Ministerio del Poder Popular para la Comunas, acotó que desde ayer sábado se están habilitando 25 escuelas como nuevos centros de registro, sumadas a las 13 designadas anteriormente en centros de salud, dando como resultado 38 puntos de censo para el fortalecimiento de la Gran Misión Hijos de Venezuela en la entidad.

“Ya en el estado Anzoátegui se está realizando la segunda etapa se la Misión Hijos de Venezuela correspondiente a la visita casa por casa, en Barcelona han sido visitadas 1.560 familias verificándose su situación económica para ser incorporadas a este programa”, aseguró Andrades.

Destacó que los cuartetos están conformados por luchadores del Frente Francisco de Miranda, la Misión Barrio Adentro, Misión Madres de Barrio, voceras y voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), e integrantes de Concejos Comunales.

Compatriotas que están trabajando coordinadamente para incluir a esta Misión a las personas más vulnerables y así asignarles el apoyo económico de manera temporal que los ayude a impulsar su economía cumpliendo con las responsabilidades establecida en materia de educación, salud e incorporación económica productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.