Campaña

9.Dic.2011 / 07:22 am / Haga un comentario

Tarek participó en asamblea de patrulleros del PSUV en BarcelonaContinuando con su firme propósito de brindar las mejores y más amplias instalaciones e infraestructuras deportivas, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó la entrega formal de los trabajos de rehabilitación y mejoras del Gimnasio de Taekwondo y Potencia “Adriana Carmona” en el Municipio Guanta el cual estuvo abandonado durante años.

Tarek destacó que para la ejecución de esta importante obra que albergará desde hoy 10 de Diciembre hasta el miércoles 14 del mismo mes a atletas que participarán en la disciplina de Potencia de los Juegos Deportivos Nacionales 2011, se destinó una cifra mayor a los 600 mil bolívares fuertes para acondicionar adecuadamente estos espacios deportivos para el buen desenvolvimiento de esta práctica.

“Lo más importante es que este es un Gimnasio que la gobernación de Anzoátegui asumió para recuperarlo, como lo ha venido realizando con todas las instalaciones deportivas de los 21 municipios de nuestro estado”, comentó Tarek.

De igual forma resaltó que los trabajos llevados a cabo en esta estructura física contemplaron la reparación del sistema eléctrico y la colocación de luminarias, la construcción de dos cubículos para vestidores de los atletas, vaciado de concreto en tribunas y pisos, rehabilitación integral de los sanitarios de ambos sexos, así como la aplicación de pintura en las estructuras metálicas, en gradas y paredes externas e internas.

También se colocó un tanque con capacidad de 1500 litros y un sistema de bombeo de agua, puertas tipo machihembrado de aluminio en los baños, la reparación total del techo y por último el pulimento del piso de madera del tabloncillo.

Es importante mencionar, que esta gestión gubernamental ha apoyado de manera irrestricta la preparación física de nuestros atletas y por ello hoy la selección anzoatiguense se destaca posicionándose en el 3er lugar de los Juegos Deportivos Nacionales 2011 con 30 medallas de Oro obtenidas gracias a su lucha, dedicación y empeño, convirtiéndose en verdaderos orgullos patrios.

Tarek aprovechó la oportunidad para felicitar a los atletas anzoatiguenses quienes han dado lo mejor de sí, estando a tan solo dos medallas para alcanzar el 2do gran lugar en esta justa deportiva, esperando que con el inicio de las competencias de wushú y raquectball entre otras disciplinas, logremos llegar a esta importante posición.

Estos hechos palpables y consolidados en nuestra región son gracias al apoyo invaluable de Tarek William Saab, en cuya gestión de 7 años ha rescatado y construido imponentes infraestructuras deportivas que hoy posicionan a nuestra región como estado pionero y modelo en el sector deporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.