Campaña

8.Dic.2011 / 08:16 am / Haga un comentario

Anzoátegui consolidado en primeros lugares en Juegos Nacionales Gracias al apoyo del Gobernador Tarek William Saab, Anzoátegui se consolida como una potencia deportiva según lo evidencia el extraordinaria desempeño de la entidad en los Juegos Nacionales 2011 que se celebran en nuestra sede luego de 21 años, alcanzando hasta el momento un total de 68 medallas.

Un micro de apertura del programa semanal Tarek Rinde Cuentas, edición Nº 317 mostró un balance preliminar sobre el brillante potencial de nuestra selección Aurirroja, demostrando que la delegación regional se ubica en un tercer lugar transitorio en el medallero de las distintas competiciones que se han disputado hasta el momento en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011.

“Es una gran satisfacción para nosotros la entrega y esfuerzo desarrollado por nuestros deportistas anzoatiguenses en las 11 sedes, incluyendo la nuestra, logrando apoderarse provisionalmente de 68 medallas, de las cuales 30 medallas son de oro.” expresó Tarek.

Cosecha obtenida en Taekwondo, Lucha, Boliche, Natación, Kickboxing, Fisicoculturismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Kenpo, Remo y Domino, preseas que nos mantiene en el tercer sitio de la tabla de posiciones, antecedido por las delegaciones de Mirada y Carabobo, así como la reciente coronación como campeonas absolutas del beisbol femenino de nuestra delegación Aurirroja, al alcanzar la medalla de oro en la final disputada ante su similar de Yaracuy.

Igualmente Tarek reconoció la labor de los deportistas anzoatiguenses, especialmente en la disciplina de Taekwondo, y otras disciplinas, como el wushu, en sus modalidades de masculino y femenino.

Expresó su satisfacción por una nueva gesta histórica dentro del deporte regional con el triunfo de la delegación femenina de beisbol, producto de cotejo que se llevó a cabo en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

“Este es un triunfo histórico con el cual Anzoátegui escribe la historia del beisbol femenino en Venezuela, extiendo mis palabras de felicitación y reconocimiento a esta selección campeona por este nuevo logro que nos llena de profundo orgullo, máxime por el hecho que en esta disciplina, no se disputaba un partido decisivo por el oro desde el año 1975 en su modalidad de adultos”, declaró Tarek.

Reconocimiento al campeón del mundo William Ortuño

El Gobernador Tarek William Saab, condecoró al actual campeón mundial Junior y Máster, William Alfonzo Ortuño, con la Orden General de División “José Antonio Anzoátegui”, en su primera clase, durante acto en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

Destacó que la premiación fue un reconocimiento a la evolución de Ortuño dentro de su disciplina deportiva así como la trayectoria de esfuerzos que enaltecen el espíritu de los venezolanos.

Acción social

Continuando con su acción social semanal; el primer mandatario entregó en vivo durante su programa la cantidad de 21 mil 635 bolívares fuertes a Yasmil Jiménez de 30 años de edad para someterse a un delicado tratamiento médico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.