Campaña

30.Nov.2011 / 07:44 am / Haga un comentario

Gimnasio “Adriana Carmona” en Guanta listo para los Juegos Deportivos NacionalesGracias al apoyo que el Gobernador Tarek William Saab, ha dado al deporte, Anzoátegui cada día se consolida más como una potencia deportiva; muestra de ello es la extraordinaria preparación que se ha tenido en torno a la organización de los Juegos Nacionales 2011.

 

Enmarcado en un ambiente de jubilo por el arribo del Fuego Patrio a Barcelona, Tarek destacó en la edición 316 de su programa de radio y televisión, “Tarek Rinde Cuentas”, que las infraestructuras deportivas se encuentran listas para recibir a las delegaciones de los 24 estados que participarán en esta edición y muestra de ello fue la inversión que, con recursos propios, hizo el Ejecutivo regional para la rehabilitación del gimnasio “Adriana Carmona” del municipio Guanta, donde se estarán las competencias de Potencia del 9 al 13 de este mes.

En estas instalaciones la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), realizó una inversión de Bs.F. 500 mil, para la ejecución los siguientes trabajos: pintura en estructuras metálicas y gradas, colocación de pintura en paredes internas y externas, sustitución de piezas sanitarias, colocación de cerámicas en el baño.

Igualmente la colocación de grifería y duchas, redistribución de sifones para colocación individual de duchas, colocación de 8 reflectores internos y 4 externos para iluminación, construcción de dos cubículos para vestidores, reparación del sistema eléctrico, colocación de luminarias, vaciado de concreto en tribunas, colocación de espejos en baños de damas y caballeros, colocación de rejillas para centro de piso en baños, entre otros.

Adicionalmente se colocó un sistema de bombeo de agua y se colocaron puertas en los baños, se reparó el techo del gimnasio y se pulió el piso de madera del tabloncillo.

Tarek comentó que el Ministro del poder popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, se mostró complacido con la organización que tiene Anzoátegui en torno a las competencias que se realizarán en la entidad.

“La invitación para todos los anzoatiguenses es a asistir mañana (hoy) al estadio de béisbol “Alfonso Chico Carrasquel” al acto de inauguración de estos Juegos Nacionales que nos honra y llena de orgullo recibir en la entidad”, recalcó Tarek.

De igual modo se proyectaron diversos trabajos audiovisuales que dan fe del compromiso revolucionario de Tarek en impulsar el progreso de toda la geografía anzoatiguense y su gente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.