Campaña

28.Nov.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Tarek realizó XV Entrega Masiva de Ayudas MédicasMaribel Josefina Rodríguez desde el municipio Guanta es un nuevo testimonio que se suma a las 33 mil 888 vidas que han sido ayudadas a través del programa social que lleva a efecto el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab desde su llegada en el año 2004 y que ha perdurado en el tiempo a favor de la población más necesitada, hoy con la entrega de 654 mil 791 bolívares fuertes en ayudas médicas.

Tarek desde su despacho formalizó este lunes 28 de noviembre la emisión de 33 donativos sociales, correspondientes a la XV Entrega Masiva de Ayudas realizada en el año 2011 con la inversión de 25 millones 714 mil 134 bolívares fuertes.

“Estamos haciendo un nuevo acto de humanidad con nuestros compatriotas de las barriadas populares y las diferentes urbanizaciones del estado Anzoátegui, compatriotas que tienen dolencias orgánicas, que requieren tratamientos médicos costosos. Estamos haciendo un cierre de ciclo de lo que han sido las ayudas sociales en forma masiva realizadas en el año 2011, periodo en el que hemos hecho 15 actos similares y bendecido a muchas familias a través de este programa único en el país. Me siento honrado de poder ayudar a estos compatriotas, como la mano amiga del gobierno revolucionario siguiendo las orientaciones de nuestro comandante Hugo Chávez de atender al más humilde”, expresó Tarek.

Acompañado por Douglas Saab, director de Misiones Sociales, el gobernador atendió con esta acción los requerimientos de 13 intervenciones quirúrgicas, 1 tratamientos de quimioterapia, 2 radioterapias, 8 materiales médicos quirúrgicos, 3 prótesis de pierna, 1 prótesis interna, 1 medicamento, 1 cama clínica y 3 tratamientos especializados.

El equipo social de Tarek acudió solicitudes expuestas por habitantes de los municipios Sotillo, Bolívar, Urbaneja, Guanta, Anaco, Aragua, Freites, Guanipa y Miranda, quienes encontraron en el gobierno socialista de Anzoátegui una mano amiga.

Destacó que este grupo de beneficiarios se suma a los 2 mil 393 que durante este año con el esfuerzo conjunto entre Dimisoc y Despacho, han recibido respuestas a sus necesidades gracias a la inversión de 25 millones 714 mil bolívares fuertes; monto que forma parte de una inversión global de 133 millones 376 mil 378 bolívares fuertes reservados entre los años 2005 y 2011 a esta misión humanitaria.

Para concluir, Tarek ordenó que las personas mayores de 45 años de edad, un total de 15 adultos, asistentes al acto de entrega fueran ingresadas a una lista para recibir a partir del próximo año el beneficio de la pensión o ayuda económica al adulto mayor, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a este grupo vulnerable de la población anzoateguiense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.