Campaña

17.Nov.2011 / 08:39 am / Haga un comentario

Gobernación entregó 72 donativos a adultos mayores para completar cotizacionesCon la presencia del Secretario de Gobierno, Rafael Vega quien estuvo como representante del Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, se realizó este jueves la entrega de 72 donativos a adultos mayores, pertenecientes a nueve municipios de la entidad, para así complementar la cancelación de las cotizaciones correspondientes al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

 

La jornada de asistencia social se desarrolló en el patio interno del Edificio Sede de Gobierno General “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

De esta manera lo resaltó Vega, quien informó que esta nueva inversión realizada a través del despacho del Gobernador Tarek, superó los 578 mil bolívares fuertes, destinados para honrar a personas de la tercera edad, como un fiel compromiso revolucionario que busca garantizarles un mejor vivir a pensionados de los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Simón Rodríguez, Libertad, Urbaneja, San José de Guanipa, Aragua, Guanta y Freites.

“La Gobernación del estado se complace en hacerles este aporte a estos luchadores quienes merecen tener una vejez digna”, destacó Vega.

A su vez, Vega comentó que este nuevo tipo de ayudas, el Gobernador Tarek William Saab cumple con el decreto presidencial N° 7401, donde se asiste a estos adultos mayores, a objeto de completar sus cotizaciones y recibir la pensión de vejez que merecen por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Con esta contribución se alcanza un aporte total de 620 mil 063 bolívares fuertes, asistiendo a 87 adultos mayores través de entregas realizadas en los años 2007, 2008 y ahora en el 2011.

Recordó que se han invertido 26 millones 769 mil 391 bolívares fuertes, en la asistencia social por parte del despacho del Gobernador desde el inicio de su gestión revolucionaria hasta la presente fecha, acciones como esta fortalecen la gestión humanitaria desde hace 7 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.