Campaña

29.Oct.2011 / 07:41 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta mejoras en escuela del municipio AraguaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, anunció que actualmente se está rehabilitando la escuela Oficial Combinada 130 S/N Guastrantal, Ner 484, en el municipio Aragua. Esta importante obra se lleva a cabo gracias a una inversión de 700 mil bolívares fuertes por parte del ejecutivo regional, cuyo objetivo principal se basa en la construcción de una nueva cocina, dos baños, abastecimiento de aguas blancas, construcción de bancada eléctrica y cerca perimetral.

 

“Esta importante obra lleva un avance de ejecución de un 95%, y se ha hecho posible gracias al empeño del gobierno nacional y regional por transformar el sector educativo en la entidad. Esta rehabilitación de la escuela va a beneficiar tanto a los estudiantes como al personal docente, administrativo y obrero que hacen vida en esta casa de estudio”, manifestó Tarek.

De la misma manera, el gobernador detalló que dentro de los trabajos ya realizados se encuentran demolición de paredes de bloques, tala y desraizamiento de dos árboles, replanteo, levantamiento topográfico y movimiento de tierra, suministro, transporte y colocación de acero de refuerzo y estructura metálica para la construcción de cocina y salas de baño, de paredes de bloques de arcilla, impermeabilización y recubrimiento exterior en losa de techo y pintura de caucho en paredes.

Igualmente se ha realizado la instalación de lavamanos, grifería, fregadero y escurridero, además de la construcción de bancada con tanquillas de electricidad, mesones de concreto, baranda y escalera para el área de los tanques, revestimiento interior con cerámica, tanto en cocina como en baños y abastecimiento de aguas blancas para baños y cocina.

El gobernador Tarek resaltó que esta obra de gran impacto social beneficiará a una población de 700 habitantes de esta jurisdicción y hasta la fecha ha generado 200 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.