Campaña

21.Oct.2011 / 07:25 am / Haga un comentario

Procurador General y Gobernador Tarek presiden IV Encuentro Nacional de AbogadosEl IV Encuentro Nacional de Abogados Bolivarianos y Socialistas, Capítulo Anzoátegui, se realizó este viernes en las instalaciones del Gran Hotel Venetur de Puerto La Cruz, acto que contó con la presencia del Gobernador del estado Tarek William Saab y el Procurador General de la República, Carlos Escarrá.

“Nosotros vivimos un momento político histórico, donde el abogado tiene que dar un paso para ponerse a tono con la Constitución Bolivariana y lo que ella refleja, así como con la transformación y compromiso que debe tener el profesional del derecho en este país”, aseguró Tarek.

De igual forma expresó que este movimiento se suma al Gran Polo Patriótico, contando con la presencia del Procurador Carlos Escarrá quien se convierte en el máximo orientador de este frente de abogados de Venezuela.

Por su parte, el Procurador General comentó que el país está en un proceso de organización y este Frente se une a la lucha por reunificar la idea de las diferentes organizaciones de abogados bolivarianos que existen en el país.

Al mismo tiempo, resaltó que el Derecho no puede seguir siendo una ciencia al servicio del burguesía y la oligarquía, debe ser una ciencia al servicio del Poder Popular.

“Tenemos una gran misión de compromiso con el pueblo y es un honor estar aquí en este estado, que nos acoge como punto de encuentro para continuar los caminos de lucha”.

También se pudo conocer que el Procurador Carlos Escarrá, se reunirá con el Gobernador Tarek William Saab, para estudiar la implementación de las Procuradurías Comunales y Comunitarias que requieren la conducción del Ejecutivo Regional.

Esta reunión de carácter nacional, se realizó con una participación de más de 600 Abogados Bolivarianos comprometidos con este proceso revolucionario de Venezuela que lidera el Presidente de la República Hugo Chávez Frías y contó con la representación plena de 24 estados del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.