Campaña

11.Oct.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Gobernación finalizó pavimentación de ramal R-30 en PardillalEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó que el ejecutivo regional cumplió con la pavimentación del Ramal R-30 en Pardillal, población ubicada en el municipio Bruzual, donde fueron asfaltados 5 kilómetros de vialidad y se construyó un planchón de concreto en el puente.

“Con una inversión de 5 millones de bolívares fuertes el gobierno revolucionario de Anzoátegui, ejecutó este importante proyecto en el sector Pardillal en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual, de acuerdo al compendio de obras que constantemente viene promoviendo la gobernación, en función de optimizar las distintas vías de comunicación terrestre del territorio anzoatiguense”, indicó el gobernador Tarek.

Agregó que actualmente la referida población ya cuenta con una vialidad óptima, con lo que se favorece tanto a los residentes como visitantes que transitan por esta vía de la localidad.

Tarek detalló que un equipo de 75 trabajadores, 25 empleados directamente y 50 de manera indirecta, ejecutaron labores de pavimentación de unos 5 kilómetros de vialidad y construyeron el planchón de concreto del puente, además de limpiar los laterales de la vía y la correspondiente demarcación continua y discontinua en los 5 mil metros lineales de la vía.

Destacó que este tipo de obras corresponde a las políticas de infraestructura y vialidad desarrolladas desde el inicio de su gestión cumpliendo con el pueblo anzoatiguense y basado en los lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, a objeto de proporcionar a los ciudadanos vías de acceso dignas que generen progreso a las distintas poblaciones de la entidad.

Es importante resaltar que dentro de este plan de recuperación de vías, el gobierno regional en conjunto con el gobierno nacional ha permitido la optimización de las vías de accesos nacionales de acuerdo a este importante plan que se ejecuta en la entidad.

Tarek puntualizó que desde el 2004 hasta el 2010, el Gobierno regional ha ejecutado 918 obras de vialidad en toda la entidad tras una inversión de 971 millones 796 mil 095 bolívares fuertes, con lo que se permitió la pavimentación de más de un millón de metros lineales de vías de todo el estado, colocación de mezcla asfáltica en calles, avenidas, troncales, vías locales y agrícolas, aceras, brocales, cunetas y distribuidores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.