Campaña

6.Oct.2011 / 08:13 am / Haga un comentario

Anzoátegui apoyará a la Vinotinto en su enfrentamiento a ArgentinaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab invitó a los anzoatiguenses fanáticos del fútbol a apoyar y acudir masivamente este próximo martes al Estadio Olímpico “José Antonio Anzoátegui”, cuando nuestra Vinotinto enfrente a su similar de Argentina, como parte de la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Futbol FIFA a celebrarse en Brasil en el año 2014.

“Este es un juego decisivo para Venezuela, el primero que se hace en territorio Nacional, de esta fase de cara al Mundial Brasil 2014; exhorto a toda la fanaticada para que nos acompañe a ver a Venezuela y la bicampeona mundial”, dijo Tarek.

Así lo informó el primer mandatario regional durante su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas edición Nº 308, donde además realizó la rifa de 50 entradas entre las personas que participaron en la mensajería de Twitter, quienes podrán asistir gratuitamente al juego a celebrarse entre la selección Vinotinto y la selección gaucha el próximo martes 11.

Agregó que la selección de Argentina estaría arribando este lunes 10 de octubre y se abrirán las gradas con entrada libre para aquellos fanáticos que deseen presenciar el reconocimiento del terreno de juego por parte de la albiceleste, dirigidos por Sabella, entre ellos el astro del Barcelona y mejor jugador en la actualidad, Lionel Messi, así como el resto de sus compañeros que conforman la delegación Argentina.

Destacó que unos 6 mil 500 mil funcionarios policiales y militares, se encargarán de velar y proteger la tranquilidad de asistentes, hoteles, terminales de Ferrys, terminales terrestres, aeropuertos, vías de acceso y áreas de influencia al encuentro futbolístico histórico a desarrollarse en el Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui”.

Recuperación del Toquita Mejías

Continuando con el tema deportivo destaca en la sección Así Trabaja Tarek, la reciente inspección de los trabajos que se encuentran adelantados en un 79% en el estadio de Beisbol “Toquita Mejías” de Puerto La Cruz, donde en estos momentos se encuentran en la fase de ejecución de los drenajes del campo.

Tarek destacó que gracias a una inversión que asciende a los 9 millones 565 mil bolívares fuertes, se optimiza esta edificación deportiva que consolida el esfuerzo del Ejecutivo regional en brindarle a todo el colectivo, instalaciones dignas que sirvan de estímulo para la práctica de cualquier disciplina.

Especialmente este recinto aledaño al Estadio de Beisbol Profesional “Alfonso Chico Carrasquel”, hogar de la tribu oriental, Caribes de Anzoátegui, que una vez sean culminadas sus maniobras de recuperación, están previstas a ser entregadas a finales del primer trimestre del año 2012, para el deleite de todos los niños, jóvenes y adultos que practican beisbol y softball.

Acción Social

En esta oportunidad el donativo entregado por el gobernador Tarek consistió en la cantidad de 15 mil bolívares fuertes para el pequeño Sebastián Dviaso Aguilar de un año de edad para atender una intervención quirúrgica.

Mientras que en la sección Personaje Anónimo de la Semana, pudimos conocer el caso de la señora Francisca Díaz de 82 años de edad, esta abuelita reside en el sector Portugal de Barcelona, es muy querida por su comunidad y se le otorgó a través de Dimisoc una prótesis de rodilla, para ser intervenida quirúrgicamente en su pierna derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.