Campaña

31.Ago.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación destina Bs.F. 98 mil para el fortalecimiento del Laboratorio de Criminalística del CORE 7El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab en su contribución a la lucha contra el flagelo de las drogas realizó un importante aporte financiero de 98 mil bolívares fuertes al Laboratorio de Criminalística del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Este donativo contentivo de productos químicos, insumos de análisis instrumental y material de oficina, permitirá potenciar las operaciones de este laboratorio, cuyo funcionamiento data de hace 14 años, desarrollando en sus 3 departamentos actividades para el análisis de drogas, investigaciones ambientales y exámenes de investigaciones criminalísticas; fundamentales para el combate de cualquier irregularidad que implique abuso de narcóticos, atentados químicos al medio ambiente, balística, entre otros.

El Coronel (GNB) Francisco Hernández Omaña, director del Laboratorio de Criminalística del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, agradeció la contribución del Gobernador Tarek William Saab por tan invaluable cooperación, gesto altamente apreciado por el General de División (GNB) Alfredo Berrios Pardo, director nacional del sistema de laboratorios de criminalística GNB; el General de Brigada (GNB) Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando regional 7, Guarnición de Barcelona y coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en Anzoátegui; y todos los que componen esta unidad técnico científica.

“Agradecemos al Gobernador Tarek quien está contribuyendo con el fortalecimiento de la investigación criminalística como factor esencial en la comprobación material del delito y lucha contra el crimen en todas sus manifestaciones”, expresó el Coronel (GNB) Francisco Hernández Omaña.

Con este apoyo el Gobernador Tarek continúa desplegando su sinergia revolucionaria con las distintas instituciones del Estado venezolano, entendiéndose la unidad como factor clave para la administración de una justicia social digna propio del proceso socialista que lidera el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.