Campaña

13.Ago.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Tarek visitó punto rojo en El TigreEl coordinador de enlace en el estado Anzoátegui ante la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela-Región Oriental, Tarek William Saab participó este sábado en la promoción del alistamiento de los patrulleros que le van a dar al Partido Socialista Unido de Venezuela una estructura formidable, de cara a la gran victoria que se obtendrá con la reelección del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en los comicios del año 2012.
Desde el Punto Rojo ubicado en el sector El Luchador, concretamente en el Grupo Escolar Estado Trujillo en el municipio Simón Rodríguez, Tarek destacó que el nivel de compatriotas que están participando en ese punto ha sido bastante grande e importante, particularmente los jóvenes.
El líder de la tolda roja en Anzoátegui dijo «que es importante cumplir con la meta, es decir, los mejores cuadros, las personas que van a asumir de verdad el rol de patrulleros sean los que vengan a inscribirse y comprometerse con la revolución bolivariana.
Respecto a la movilización en Anzoátegui señaló que más de 20 mil personas se han alistado, al tiempo que expresó «nosotros no queremos solamente cantidad, sino calidad. Calidad implica que las personas que se alisten sean las que de verdad se comprometan a cumplir la tarea partidista, no solamente de movilizar los votos sino de promover el socialismo, de construir una patria nueva y participar junto con el liderazgo del comandante Hugo Chávez en la presidencia de nuestro país.
Tarek recalcó que «no se trata de inscritos en el estado, estamos hablando de un nuevo alistamiento de patrulleros, no de inscritos. Esto no es un censo de militantes, es de patrulleros que van asumir el trabajo de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela», apuntó.
Junto al alcalde Carlos Hernández, el gobernador reiteró su compromiso a favor de blindar a Chávez como el líder y conductor de la revolución bolivariana, así como la reunificación, repolitización y repolarización de las fuerzas patrióticas y revolucionarias como garantía de triunfo en el proceso electoral del 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.