Campaña

12.Ago.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Gobernación realizará operativo médico integral en El TigreLa Gobernación del estado Anzoátegui realizará hoy una nueva jornada humanitaria y socialista, esta vez para beneficiar con la venta de alimentos y asistencia médica a unas 15 mil personas residentes de los sectores La Charneca, San Miguel, Simón Bolívar, Los Chaguaramos, Oficina 1, 25 de Mayo, Inavi y Ciudad Tablita de la ciudad de El Tigre.
De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, en esta nueva jornada humanitaria y socialista se destinarán Bs.F. 248 mil 111, actividad en la cual se estará haciendo entrega de unas 800 bolsas de comida gratuitas a familias necesitadas, censadas por los Consejos Comunales.
Unas 30 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios y subsidiados serán ofrecidas a los asistentes a la jornada, entre los que destacan el expendio del kilo de pollo a Bs.F. 5.03; el litro de aceite a Bs.F. 4.33; el kilo de azúcar a Bs.F. 1.72; el kilo de leche en polvo en Bs.F. 7.89; el kilo de harina precocida en Bs.F. 1.69; el kilo de pasta corta y larga a Bs.F. 1.96; muy por debajo del que puede conseguirse en los supermercados y abastos privados.
«En lo que va de 2011 el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha realizado 12 operativos integrales a beneficio de cerca de 70 mil anzoatiguenses, haciendo historia en el accionar social de manera ininterrumpida por más de 6 años», afirmó Saab.
Durante esta jornada dignificante se ofrecerá igualmente la atención médica integral y familiar, mediante el servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil); vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, toxoide-antitetánica y dupla viral.
Incluyendo la adjudicación de raticidas y abates; y se ofrecerá la vacunación de animales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.