Campaña

10.Ago.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Pequeños del “Palacio de los Niños” Culminaron actividades de fin de cursoComo despedida de fin del año escolar 2010 – 2011, se llevó a cabo en las instalaciones del «Palacio de los Niños» de Lechería, una bella y colorida exposición de cada una de las cátedras que se dictan diariamente de manera gratuita en este centro de formación integral, donde participaron más de 150 niños que forman parte de esta institución dirigida por la licenciada Marilyn Saab.
Los niños que participaron en esta actividad de fin de curso, se sintieron totalmente felices, ya que de parte del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y la coordinadora del Palacio, han recibo apoyo irrestricto para el buen desempeño de sus actividades en las áreas de Creatividad Infantil, Flauta, Coral, Danza, Pintura, Cuatro, Ajedrez, Gimnasia y Taekondo. Durante este año se realizaron diversas competencias para evaluar las destrezas de los chicos en cada una de las disciplinas, reconociendo el esfuerzo realizado a través de la entrega de medallas y certificados.
La Lcda. Marilyn Saab resaltó que «Las competencias fueron la presentación de un año lleno de esperanza y esfuerzo por nuestro equipo docente para realzar y mostrar el crecimiento emocional, físico y creativo de nuestros alumnos, demostrando así la misión de nuestro gobernador Tarek William Saab, como lo es el desarrollo en la cultura y el deporte, acciones plasmadas en las cátedras dictadas en el Palacio de los Niños. Testimoniando en esta educación de avanzada el ser humano creador y protagonista de un aprendizaje activo y rico de fortaleza. Así construimos la educación en valores. Esta institución es modelo en la educación creativa, en las artes y el deporte».
Es importante resaltar que gracias a una inversión de más de BsF. 2 mil, el mandatario regional inauguró en este centro d formación integral la sala de teatro «Luís Beltrán Prieto Figueroa», a fin de que los pequeños que aquí hacen vida, tuvieran un espacio digno para la realización de cada una de sus actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.