Campaña

9.Ago.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

Tarek y Poder judicial instalarán hoy tribunalesA fin de brindar asistencia jurídica gratuita, este miércoles serán instalados los tribunales móviles en la avenida dos de Tronconal III, con apoyo de la gobernación del estado Anzoátegui. Según informó el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, las actividades del Poder Judicial estarán acompañadas de operativos de atención médica ginecológica y odontológica, vacunación; a fin de beneficiar a la comunidad en general.
Al respecto la Juez Superior Civil y Contencioso Administrativo y Rectora del estado Anzoátegui, Mirna Mas y Rubí Espósito, comentó que «unos seis jueces de las áreas de violencia contra la mujer, laboral, civil, contencioso administrativo, control y municipio, quienes darán la oportunidad a la ciudadanía de tramitar cartas de soltería, títulos supletorios, declaración jurada de no poseer vivienda, entre otros documentos».
Asimismo, se estará dictando una charla sobre la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa a los consejos comunales, la cual tiene por objeto regular la organización, funcionamiento y competencia de los órganos de la administración pública; así como de los institutos autónomos, cooperaciones, fundaciones, sociedades, empresas, asociaciones de derecho público o privado donde el Estado tenga participación decisiva; dado que el ámbito de aplicación de esta norma se extiende a los consejos comunales, entidades de ejecución de políticas y servicios públicos, además de los prestadores de servicios públicos.
El evento tiene previsto iniciar a las 8:30 de la mañana aproximadamente, se extenderá hasta las cuatro de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.