Campaña

5.Ago.2011 / 08:02 am / Haga un comentario

Gobernación instalará hoy operativo social-integral en Fernández PadillaDando continuidad a la labor social que realiza para beneficiar a los anzoatiguenses, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, Saludanz, conjuntamente con la red de Mercado de Alimentos (Mercal), tienen previsto realizar hoy sábado desde tempranas horas de la mañana un operativo médico-alimentario en el sector Fernández Padilla; específicamente en la calle Medina Angarita.
Bajo una inversión de aproximadamente Bs.F 353 mil 634, se ofrecerá a los residentes de los sectores Fernández Padilla I, II y III; Brisas del Neverí, Riberas del Neverí, Caño Salao, Puente de Hierro, entre otros, la venta de diferentes rubros de la cesta básica a precios subsidiados, muy por debajo de lo que se consiguen en los mercados y supermercados privados, el pollo a Bs.F 5.03 el kilo; aceite a Bs.F 4.33, azúcar Bs.F 1.72 el kilo, leche en polvo Bs.F 7.89, harina precocida Bs.F 1.69 kg, pasta corta y larga a Bs.F 1.96 cada kilo.
Durante esta jornada dignificante que se realizará en el sector Fernández Padilla se ofrecerá asistencia médica integral y familiar, servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil); vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, toxoide-antitetánica y dupla viral. Asimismo se entregarán raticidas y abates; y se ofrecerá la vacunación de animales, a fin de dar cumplimiento a las políticas sociales dictadas por el Presidente de la República, Hugo Chávez y el Gobernador Tarek William Saab, quienes siempre han estado prestos a garantizar el derecho a la salud gratuita y efectiva.
Adicionalmente familias de escasos recursos serán beneficiadas con la entrega de unas mil 700 bolsas de comida, totalmente gratis.
Vale referir que en lo que va de 2011 el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui ha realizado 12 operativos integrales a beneficio de cerca de 70 mil anzoatiguenses.
Para hacer de la jornada una experiencia amena para los residentes del sector Fernández Padilla la dirección de Cultura de la gobernación de Anzoátegui pondrá a la disposición de tres castillos inflables, pinta caritas y payasitos para animar a los más pequeños; mientras que el Instituto de Deportes (IDEA), organizará una bailoterapia y se colocará un rin de boxeo para conminar a los jóvenes a participar en las actividades deportivas.
El toque musical lo pondrán dos grupos de vallenato y la seguridad estará a cargo de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
Una vez más el Gobernador, Tarek William Saab, lidera esta tarea humanista, mostrando siempre preocupación por el bienestar de todo su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.