Campaña

2.Ago.2011 / 08:18 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek participó en masivo Operativo Médico Asistencial y Alimentario en El ParaísoEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, participó este martes en un masivo Operativo Médico Asistencial y Alimentario llevado a cabo en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, el cual contó con el expendio de más de 10 toneladas de alimentos a precios solidarios, que evidenció nuevamente la fuerza revolucionaria humanitaria del Gobierno nacional a través de la Misión Mercal y del Gobierno regional.
Desde la calle San Juan de El Paraíso 3-B, específicamente al lado de la cancha del sector, Tarek compartió con residentes de El Paraíso 1, 2 y 3, El Maguey, Vecindad de El Chavo, Saigón, Las Mercedes, Cerro Las Marías, entre otros; quienes recibieron atención médica integral gratuita, la adjudicación de 900 bolsas alimentarias a las personas más necesitadas seleccionadas por los Consejos Comunales, más de 22 mil 700 medicamentos gratuitos, actividades recreativas y castillos inflables para la total distracción de los consentidos de la casa, junto con la dotación de material deportivo para los jóvenes.
«Estas son obras de carácter social permanente en sectores populares, acercándonos a la gente, semanalmente hacemos actividades como esta durante casi 7 años, siendo nosotros el Gobierno regional que más ha impulsado el trabajo social en el estado Anzoátegui en toda su historia, enfatizó Tarek.
Señaló que la inversión destinada para este accionar social ascendió a los 253 mil 821 bolívares fuertes, trayendo consigo el impacto positivo de beneficiar a más de 10 mil personas de esta popular zona portocruzana, quienes agradecieron la contribución de la gestión del Gobernador Tarek y su equipo de Misiones Sociales dirigido por su titular Douglas Saab, así como palabras de reconocimiento al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, por disfrutar de un día cargado de asistencia médica integral y familiar, servicio de ginecología, obstetricia y odontología, vacunación a niños y adultos de fiebre amarilla, hepatitis y colocación de toxoide anti-tetánica y dupla viral.
Incluyendo la vacunación de animales y la respectiva entrega de raticidas y abates.
Referente a la adquisición de alimentos de primera necesidad y a costos insuperables, propios de las políticas para el Buen Vivir que impulsa el comandante presidente, y que a través del Ejecutivo regional tienen su eco, especialmente en esa alianza Dimisoc y Mercal, se instalaron tres bodegas de la red Mercal, teniendo a disposición del público unas 10 toneladas de alimentos.
Entre ellas, el kilo de pollo a Bs.F. 5,03; el kilo de carne de primera a Bs.F. 10,56; el litro de aceite a Bs.F. 4,33; el kilo de azúcar a Bs.F. 1,72; el kilo de arroz en Bs.F. 1,69; el kilo de leche en polvo a Bs.F. 7,89, el kilo de harina precocida en Bs.F. 1,69; el kilo pasta corta y larga a Bs.F. 1,96, por solo mencionar algunos productos esenciales para la nutrición del soberano.
Para finalizar, Tarek recalcó que estas políticas humanistas continúan satisfaciendo las necesidades del pueblo, razón por lo cual en lo que va del año en curso, la Gobernación de Anzoátegui ha realizado 11 operativos, en pro de 57 mil anzoatiguenses bajo una inversión de 665 mil 764 bolívares fuertes, lo que refleja que ésta gestión imbatible es la que más ha hecho por Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.