Campaña

31.Jul.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

Gobernación continúa trabajos de construcción de estadio de Futbol en El Tigre  Continuando la ofensiva de edificación y rescate de las instalaciones deportivas en todo el estado, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció la continuación de los trabajos de construcción del estadio de futbol en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez. Como así lo informó Tarek, serán destinados 6 millones 813 mil 585 bolívares fuertes, tramitados por el Gobierno Regional a través del Fondo de Compensación Interterritorial para la ejecución esta importante obra.
«Con esta obra fortalecemos la ofensiva de rescate y construcción de infraestructuras deportivas en todo el estado Anzoátegui, que han estado en total abandono y nuestro gobierno ha recuperado para el beneficio de la población», dijo Tarek
Asimismo Tarek indicó que con la ejecución de esta obra se generaron 220 empleos discriminados en 100 directos y 120 indirectos fomentando el empleo en esa localidad.
«Esta obra forma parte de las 101 infraestructuras deportivas construidas por el gobierno revolucionario en la entidad que ha generado 1.424 empleos, beneficiado a una población superior a los 38. 335 personas en toda la geografía anzoatiguense» dijo Tarek
Consolidando el deporte en el estado Anzoátegui
Es preciso destacar que desde el año 2004 el gobierno al mando de Tarek William Saab ha destinado una inversión de 159 millones 116 mil 234 bolívares fuertes en asistencia y apoyo a 4.705 atletas registrados en el estado pertenecientes a 48 asociaciones deportivas.
Apoyo y gestión que se ha visto reflejada en los recientemente celebrados IV Juego Deportivos de la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) donde la delegación anzoatiguense obtuvo 38 preseas, de las cuales 16 han sido de oro, 12 de plata y 10 de bronce.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.