Campaña

17.Jul.2011 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek participa en masivo operativo médico asistencial y alimentario en GuantaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, participó en un masivo operativo médico asistencial y alimentario, ejecutado en Guanta, específicamente el populoso sector de Chorrerón, con el cual fueron beneficiados los pobladores del municipio portuario, a través de la Dirección de Misiones Sociales (DIMISOC) y Saludanz. El gobernador Tarek William Saab, cumpliendo con su compromiso de atender a todos los anzoatiguenses y garantizando el derecho a la salud y la alimentación, en esta oportunidad destacó la labor desplegada por el gobierno revolucionario conjuntamente con Mercal, la dirección de cultura, deporte, Fundación del Niño y la coordinación de la juventud, de acuerdo a las directrices de trabajar bajo el esquema de un solo gobierno.

«En este mega operativo, que forma parte de la política de asistencia social llevada por el gobierno revolucionario en todos los municipios de la entidad, en los cuales se ofrece asistencia médica integral y familiar, odontológica, ginecológica y obstetricia, en las clínicas móviles que dispone la Dirección de Misiones Sociales de la gobernación del estado, así como la realización de jornada de vacunación de niños y adultos contra la hepatitis, fiebre amarilla, la dosis de dupla viral, toxoide anti-tetánica, entre otras, así como también se vacunaron animales y se entregaron raticidas y bates» explicó Tarek

El gobernador indicó que desde el año 2005 hasta la fecha se han desarrollado 352 actividades de este tipo hasta la fecha, mientras que en el 2011 van 10 operativos similares en barriadas populares, con lo que se han beneficiado 53 mil personas, a través de una inversión cercana a los 612 mil Bolívares Fuertes, destacando que en esta oportunidad entre Dimisoc y Saludanz se invirtieron 294.317 Bs. F.

Aunado a la atención médica y las distintas actividades deportivas y culturales, el gobernador Tarek señaló que se desarrolló la venta 27 toneladas de los productos distribuidos por las bodegas de Mercal, entre pollos, carne de primera, aceite, azúcar, arroz, leche en polvo, entre otros alimentos, a precios solidarios en un 35 y 40% menos que los mercados capitalistas.

Igualmente dijo que hizo la entrega de 1.500 bolsas contentivas de alimentos de la cesta básica como, harina precocida, arroz, leche en polvo, pasta larga y corta, azúcar, entre otros productos; a las personas más necesitadas del sector, seleccionadas por los Consejos Comunales de la municipalidad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.