Campaña

11.Jul.2011 / 10:21 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos de construcción del sistema de aguas servidas y colector ZLa Gobernación del estado Anzoátegui adelanta trabajos de construcción del sistema de aguas servidas y colector Z en el populoso sector Álvarez Bajares de Barcelona, municipio Simón Bolívar.Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab quien además indicó que dicha obra presenta un avance de 90% y cuenta con una inversión de 14 millones 912 mil 855 bolívares fuertes.
«Esta importante obra una vez culminados favorecerán a todos los habitantes del barrio Álvarez Bajares, El Espejo, Calle Sucre y Tronconal III en el municipio Simón Bolívar, como parte de nuestra política hidrosanitaria en beneficio del pueblo anzoatiguense», dijo Tarek.
Igualmente Tarek detalló que los trabajos realizados destacan la colocación de 540 metros lineales de tubería de 27 pulgadas, construcción de 46 empotramientos domiciliados, se colocaron 439 metros lineales de tubería de 16 pulgares, restitución de acueducto con tubería de PVC de 4 pulgadas, colocación de 670 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, instalación de 16 bocas de visita.
Aunado a la reposición de carpeta asfáltica, empleándose 1.691 toneladas de asfalto, junto con la reposición de 8 metros cúbicos de concreto para aceras, brocales y cunetas.
Asimismo Tarek aseveró que ya se ejecutaron las labores de construcción de una cerca malla ciclón y la rectificación de canales y zanjas de drenajes.
Destacó Tarek que en cuento a la generación de empleos se concibieron 210 plazas de trabajos; discriminados entre 160 indirectos y 40 directos para ejecutar esta importante obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.