Campaña

23.Jun.2011 / 08:34 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos de repavimentación y mejoras en calles de Aragua de Barcelona La Gobernación del estado Anzoátegui consolidando el accionar de obras ejecutadas desde el año 2005, ha emprendido los trabajos de repavimentación y mejoras en calles de Aragua de Barcelona. Así lo informó el primer mandatario regional Tarek William Saab quien además indicó que la obra ejecutada presenta un avance físico de 50% y requiere una inversión de un millón 841 mil 887 bolívares fuertes.
«Con estos trabajos de pavimentación y mejoras en Aragua de Barcelona consolidamos el trabajo que venimos ejecutando desde el inicio de la gestión a los largo y ancho de todo el estado Anzoátegui, en beneficio de la población», dijo el gobernador Tarek
Asimismo Tarek aseguró que entre los trabajos ya ejecutados destacan la construcción de seis bateas en distintas calles, así como el acondicionamiento de 4.800 metros cuadrados de vialidad; 600 metros cúbicos de base de granzón natural y 12 metros cúbicos de pavimento con equipo liviano.
Mientras que por ejecutar Tarek indicó que resta la construcción de 15 metros cúbicos de pavimento de asfalto con equipo liviano, riego de adherencia en un área de 3.850 metro cuadrados y la colocación de 1.950 toneladas de mezcla asfálticas.
«Estos trabajos benefician a todos los habitantes y transeúntes de Aragua de Barcelona; y han generado 60 empleos entre directos e indirectos», aseguró Tarek.
Por su parte Luis Marcano habitante del populoso sector Tanque de agua dijo que están contentos y complacidos con la gestión del gobernador pues le ha cumplido al pueblo y las obras asi lo demuestran.
Indicó que el gobernador Tarek se ha dedicado a recuperar y mejorar las principales calles avenidas en toda la geografía anzoatiguense.
«El gobernador Tarek ha sido el único gobernante que ha trabajado por el pueblo, y eso debemos agradecerlo por eso cuenta con el apoyo irrestricto del pueblo de Aragua» dijo Marcano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.